WoowUp aterriza en España para ayudar a las empresas a rentabilizar sus fans de Facebook con un “Club de Beneficios” propio

Marketing & Social

2 Junio, 2013

Social-CommerceSegún datos de Facebook, ya hay más de 4 millones de Fanpages de Empresas activas en Facebook. De éstas, un 90% son PYMES que se han unido a Facebook durante los últimos años para captar fans a los que promocionar su marca. Y aunque un gran número de ellas logra captar seguidores con cierta facilidad, apenas unas pocas consiguen rentabilizar su inversión con una estrategia de conversión de fans de Facebook.

Bajo el claim “convertimos tus fans de Facebook en clientes”, llega desde Latinoamérica WoowUp, una nueva aplicación, integrada en Facebook, que permite a las empresas crear su propio “Club de beneficios” a medida en su página de Facebook, para promover la participación activa de sus fans a través de distintas actividades, otorgándoles puntos para canjear por productos o beneficios.

Con un modelo de negocio basado en suscripción, WoowUp ofrece dos planes mensuales (uno para PYMES de 24’99€ y un segundo para grandes empresas de 74’99€) con los que aseguran aumentar la interactividad con los fans, aumentando así su fidelización y conociendo de una forma directa los gustos y hábitos de sus clientes para luego poder ofrecerles el producto o servicio acorde a sus preferencias.

En palabras de su CEO Martín Biegun, “Hemos observado grandes profesionales del Social Media en España y justamente nuestra herramienta esta orientada a ayudar a esos profesionales a estar alineado con los directores y dueños de las empresas que los contratan, que necesitan hoy en día que las redes sociales los ayuden a conocer a su cliente, fidelizarlo y vender productos".

Coincidiendo con el aterrizaje en España, WoowUp ha lanzado MultiQuiz, una aplicación que permite hacer pequeños sorteos en Facebook instalándola con un solo click en www.woowup.com, para a aquellas empresas que todavía quieren seguir captando más usuarios, generar más fidelidad y obtener los correos electrónicos de los participantes.

En su primer año de vida, WoowUp ha sido galardonada con el premio “Buenos Aires Empresa” otorgado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, resultado del trabajo de un equipo de 12 colaboradores, que han logrado captar 50 clientes en toda Latinoamérica y más de 40.000 usuarios activos.

Tras conseguir el apoyo de las aceleradoras Nxtp Labs en Latinoamérica y Mola en España, WoowUp, mantiene ahora abierta una ronda de financiación de 190.000€ (250.000 dólares americanos) para impulsar el proyecto en todo el mercado de habla hispana.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google llevará la realidad aumentada a 2.000 millones de celulares

Google da un paso más en el desarrollo de la realidad aumentada. La compañía ha...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE