WoowUp aterriza en España para ayudar a las empresas a rentabilizar sus fans de Facebook con un “Club de Beneficios” propio

Marketing & Social

2 Junio, 2013

Social-CommerceSegún datos de Facebook, ya hay más de 4 millones de Fanpages de Empresas activas en Facebook. De éstas, un 90% son PYMES que se han unido a Facebook durante los últimos años para captar fans a los que promocionar su marca. Y aunque un gran número de ellas logra captar seguidores con cierta facilidad, apenas unas pocas consiguen rentabilizar su inversión con una estrategia de conversión de fans de Facebook.

Bajo el claim “convertimos tus fans de Facebook en clientes”, llega desde Latinoamérica WoowUp, una nueva aplicación, integrada en Facebook, que permite a las empresas crear su propio “Club de beneficios” a medida en su página de Facebook, para promover la participación activa de sus fans a través de distintas actividades, otorgándoles puntos para canjear por productos o beneficios.

Con un modelo de negocio basado en suscripción, WoowUp ofrece dos planes mensuales (uno para PYMES de 24’99€ y un segundo para grandes empresas de 74’99€) con los que aseguran aumentar la interactividad con los fans, aumentando así su fidelización y conociendo de una forma directa los gustos y hábitos de sus clientes para luego poder ofrecerles el producto o servicio acorde a sus preferencias.

En palabras de su CEO Martín Biegun, “Hemos observado grandes profesionales del Social Media en España y justamente nuestra herramienta esta orientada a ayudar a esos profesionales a estar alineado con los directores y dueños de las empresas que los contratan, que necesitan hoy en día que las redes sociales los ayuden a conocer a su cliente, fidelizarlo y vender productos".

Coincidiendo con el aterrizaje en España, WoowUp ha lanzado MultiQuiz, una aplicación que permite hacer pequeños sorteos en Facebook instalándola con un solo click en www.woowup.com, para a aquellas empresas que todavía quieren seguir captando más usuarios, generar más fidelidad y obtener los correos electrónicos de los participantes.

En su primer año de vida, WoowUp ha sido galardonada con el premio “Buenos Aires Empresa” otorgado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, resultado del trabajo de un equipo de 12 colaboradores, que han logrado captar 50 clientes en toda Latinoamérica y más de 40.000 usuarios activos.

Tras conseguir el apoyo de las aceleradoras Nxtp Labs en Latinoamérica y Mola en España, WoowUp, mantiene ahora abierta una ronda de financiación de 190.000€ (250.000 dólares americanos) para impulsar el proyecto en todo el mercado de habla hispana.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro país

Más de 1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Facebook aumenta casi al 50% sus ingresos publicitarios en el Q3 de 2017

Facebook ha publicado los resultados del tercer trimestre fiscal de 2017, donde sus...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE