WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Marketing & Social

28 Junio, 2017

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción de fotografías de producto, la fábrica de imágenes WIO ha logrado convertirse en uno de los proveedores de referencia del sector ecommerce en España.  

Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce

A diferencia de la gran mayoría de estudios fotográficos, que simplemente han adaptado su infraestructura pensada para la fotografía offline a los nuevos requerimientos del ecommerce, la Fábrica de Imágenes de WIO está específicamente creada para dar respuesta a las principales necesidades del ecommerce: Competitividad en los precios, rapidez en la entrega y perfección sistematizada en los resultados.

Para dar respuesta a estas necesidades, WIO cuenta con toda la capacidad logística que ofrecen sus más de 2.400m2 cuadrados de superficie de fábrica, para ofrecer un abanico de servicios que abarca todos los requerimientos posibles de un ecommerce en el campo de la imagen. Desde la fotografía básica de producto perfecta, sin necesidad de retoque y disponible en cualquier tipo de vista, hasta la fotografía 360º interactiva, pasando por el uso de maniquís invisibles o los escenarios virtuales.

Por todo ello, WIO ha logrado convertirse en la empresa líder en el campo de la provisión de servicios de fotografía para ecommerce, y uno de los más importantes proveedores a nivel europeo. Gracias a su modelo de producción flexible, ha sido capaz de conquistar la confianza tanto de grandes marcas y marketplaces, como de pequeños y medianos ecommerce que han visto en WIO una forma de profesionalizar a un precio muy competitivo sus fotografías de producto.

 

Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce

Sin necesidad de fotógrafos, WIO funciona como una auténtica fábrica de fotografía de producto en la que todo el proceso, desde que entra el producto hasta que sale, está diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras. El resultado es una factoría capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, sin necesidad de retoque y a un precio por foto sin rival en el mercado.

La revolución en el precio por foto que ha supuesto la industrialización de este servicio, así como la perfección en los resultados, la rapidez de los plazos de entrega y la flexibilidad en el servicio, han convencido ya a importantes empresas del sector a la hora de externalizar con la máxima confianza la producción de sus imágensd e producto . Ya sea en fábrica o en sus propias instalaciones, los clientes de WIO cuentan con un servicio de fotografía de producto adaptado a sus necesidades, siempre con el máximo control tanto sobre el servicio como sobre sus resultados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 33
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

WIO, la fábrica de fotografías para ecommerce, ofrece un nuevo servicio de copywriting automatizado

En su afán de convertirse en un proveedor integral de servicios para todo lo referente a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

WIO, la fábrica de fotografía para ecommerce, amplía su oferta de servicios

La fábrica WIO, pionera en el campo de la industrialización de la producción de...

  • 3 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

¿Cómo están cambiando los hábitos de compra de los europeos?

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

eDreams ODIGEO cierra el año superando previsiones con 31,6 MM€ de beneficio neto ajustado

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE