WIO, la fábrica de fotografías para ecommerce, ofrece un nuevo servicio de copywriting automatizado

Marketing & Social

24 Mayo, 2017

En su afán de convertirse en un proveedor integral de servicios para todo lo referente a la fotografía de producto para ecommerce, la Fábrica de Imágenes WIO  incorpora en su portfolio un servicio de copywriting y traducción automatizada para la documentación de producto. 

A la hora de ofrecer al comprador online la máxima información sobre el producto, tan importante como disponer de una buena imagen del mismo es añadir en su descripción toda la información para que esta llegue ahí donde la imagen no llega.  Se trata de toda aquella información relativa a materiales, ficha técnica, colores, características de valor añadido y, en general, cualquier cosa que no se vea a simple vista debe ser descrita para dar al cliente la máxima información posible.

La importancia de un buen copy multiidioma

Cuanto más y mejor informado esté un cliente de ecommerce, más seguridad tendrá a la hora de comprar y, por consecuencia, mejorará su experiencia de compra y aumentarán las ventas a la vez que disminuyen quejas y devoluciones.

Por si eso fuera poco, el copywriting tiene también un papel determinante en otros dos aspectos fundamentales del marketing para ecommerce. Por un lado, la descripción de producto determina el SEO: las palabras clave mediante las cuales un producto será indexado en los buscadores y, si se ha hecho bien, después encontrado por los compradores. Por el otro, a través del copywriting es posible diferenciar el producto a la venta en un ecommerce del mismo producto a la venta en otras tiendas, y distinguirlo positivamente evitando también que los buscadores penalicen por “copiar” la descripción del fabricante.

WIO, el primer servicio end-to-end de fotografía ecommerce

Conscientes de la estrecha relación que existe entre texto e imagen a la hora de sacar el máximo partido a un producto para su venta online, y también debido a una creciente demanda de ello en el mercado, La Fábrica de Imágenes WIO ha puesto en marcha este revolucionario servicio de copywriting y traducción automatizada con el objetivo de completar su servicio end-to-end para el ecommerce.

Previamente a su archivo y custodia y paralelamente a su fotografiado, el servicio copywriting multiidioma de WIO clasifica, etiqueta y documenta de manera automatizada todo tipo de productos para, finalmente, proporcionar al cliente toda la información preparada para ser subida cómodamente a su plataforma ecommerce. Además de un equipo de profesionales documentalistas con capacidad para llevar a cabo su trabajo en cualquier idioma que sea requerido por nuestros clientes, el servicio cuenta con un software de traducción automática basado en un novedoso sistema que combina el machine learning (aprendizaje automático), la traducción humana y el uso de unas extensas memorias de traducción.

Este servicio se integra perfectamente en el proceso industrializado de WIO sin aumentar los tiempos de entrega. Un proceso totalmente automatizado, desde que entra un producto hasta que sale, diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras que da como resultado una fábrica capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, a un precio por foto sin rival en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción...

  • 28 Junio, 2017
  • No hay comentarios

WIO, la fábrica de fotografía para ecommerce, amplía su oferta de servicios

La fábrica WIO, pionera en el campo de la industrialización de la producción de...

  • 3 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE