Webpositer y WebEmpresa firman un acuerdo de colaboración para potenciar el desarrollo de proyectos online

Actualidad

5 Febrero, 2015

Hosting optimizado para SEO y las herramientas de Marketing Online más avanzadas aúnan fuerzas para favorecer la actividad online de todo proyecto empresarial. Este es el resultado del acuerdo alcanzado por Webpositer, empresa española pionera en servicios de marketing digital con 15 años de andadura profesional, y WebEmpresa, especialista en servicios de Hosting y Dominios desde 1997 y una de las empresas líderes de su sector en España. 

Gracias a este acuerdo tanto usuarios de Webpositer como clientes de WebEmpresa se beneficiarán de una amplia variedad de servicios, diseñados para contribuir a la mejora constante de su web “convirtiendo toda gran idea empresarial en un proyecto online de éxito optimizado para obtener inmejorables resultados”, según declaran los impulsores de la iniciativa. 

La experiencia de WebEmpresa ofreciendo un servicio de alojamiento web de alta velocidad, seguro y confiable con soporte 24 horas, unida a la trayectoria de Webpositer en el diseño y ejecución de estrategias de marketing digital en disciplinas que abarcan desde SEO, SEM, Marketing de Contenidos y Redes Sociales fortalecerán toda iniciativa empresarial o proyecto desarrollado en Internet

20% de descuento en planes de Hosting para los usuarios de Webpositer.com

Bajo este acuerdo de colaboración, WebEmpresa se compromete a brindar a los usuarios de la web y redes sociales de Webpositer.com un 20% de descuento en cualquiera a sus planes de alojamiento web Inicio, Popular, Avanzado y Profesional. 

Asimismo, los nuevos clientes de Webpositer que contraten servicios de marketing y posicionamiento en buscadores podrán disfrutar de alojamiento web gratuito en servidores optimizados para garantizar la carga de un site a elevada velocidad, un aspecto esencial que favorece los resultados SEO y la Conversión Web.  

Este convenio colaborativo permitirá a los usuarios y clientes de Webpositer beneficiarse de las múltiples ventajas del servicio de hosting web diseñado por WebEmpresa, que actualmente disfrutan más de 11.000 clientes: Servidores optimizados para Wordpress, Joomla y Prestashop, copias de seguridad cada 4 horas y reglas personalizadas anti-hackeo, discos SSD para una alta velocidad de carga web, hosting multidominio, cuentas de email y bases de datos ilimitadas y soporte profesional las 24 horas del día, entre otros.       

Por su parte, Webpositer ha reunido todo su know how en posicionamiento y comunicación online en el Pack de Bienvenida al Marketing Digital

Bajo esta alianza, los clientes de WebEmpresa dispondrán de servicios gratuitos como el Diagnóstico de Penalizaciones en Google, el Certificado de Adecuación a Buscadores de Qweb.es en modalidad de Alta Express, así como un mes gratis de la herramienta de gestión de redes sociales Ready4Social, todos ellos servicios valorados en más de 70 euros. 

Asimismo, el Pack de Bienvenida al Marketing Digital diseñado por Webpositer permitirá a los clientes de WebEmpresa acceder a servicios imprescindibles para impulsar sus proyectos en Internet con descuentos exclusivos

Incluye el pack de promoción en el Directorio Qweb.es con la redacción y publicación de 5 artículos en categorías del directorio, cuyo precio es de 97 euros para clientes de WebEmpresa frente a los 247 euros en que está valorado este servicio de pago único. 

Gracias al servicio de Asesoría SEO y Marketing Online, los proyectos digitales procedentes de usuarios de WebEmpresa se beneficiarán del asesoramiento profesional del equipo de Webpositer por 297 euros al mes, siendo el precio habitual de este servicio 350 euros mensuales. 

Finalmente, el posicionamiento en buscadores se acompaña de un videomaster en Convertibilidad Web que reúne numerosos consejos y pautas para lograr los objetivos de conversión marcados y potenciar sus ventas. Solo los clientes de WebEmpresa disfrutarán de estos contenidos por 197 euros (pago único), lo que supone un ahorro de 100 euros frente al precio de mercado. 

Con estas facilidades, dos empresas españolas de referencia en servicios web ponen al alcance de emprendedores, empresarios y apasionados del mundo online las herramientas, el soporte y los mecanismos necesarios para llevar sus iniciativas digitales a lo más alto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Los anuncios más vistos en YouTube en julio

YouTube ha realizado una lista con los anuncios más vistos durante el mes de julio y los...

  • 24 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE