Webloyalty amplía su cartera de partners con Grupo Socibus, empresa líder de viajeros en autobús a nivel nacional

Marketing & Social

20 Abril, 2017

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce, amplía su presencia en el sector del transporte con un acuerdo de colaboración con el Grupo Socibus, una de las empresas líderes a nivel nacional en el transporte de viajeros en autobús. Grupo Socibus se une así a los más de 250 eCommerce que confían en Webloyalty y podrá ofrecer a sus clientes el acceso al exclusivo club de Privilegios en Compras, para que puedan disfrutar de nuevos y excepcionales beneficios y ahorren en sus compras online.

Recién cumplido su vigesimoquinto aniversario, el Grupo Socibus es uno de los principales operadores de transporte regular de viajeros por carretera, ofreciendo a sus usuarios un servicio de alta calidad entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y otras poblaciones andaluzas, así como entre el Norte de España (San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Burgos y otras localidades) y Andalucía. El Grupo Socibus cuenta con una moderna flota, con una edad media inferior a dos años, equipada de los últimos avances tecnológicos, de confort, seguridad y entretenimiento.

Esta alianza proporcionará a los clientes del Grupo Socibus, nuevos y excepcionales beneficios al finalizar su proceso de compra. Sin interrumpir el customer journey y tras un proceso claro y sencillo, el cliente podrá unirse al programa Privilegios en Compras para beneficiarse de reembolsos únicos en sus próximas compras en Grupo Socibus y además, tendrá acceso a ventajas adicionales en las más de 500 tiendas online asociadas, de sectores como la alimentación, el turismo, el ocio o la moda. 

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España, asegura: “Contar con Grupo Socibus nos permite especializarnos en el sector del transporte enriqueciendo la oferta que proporcionamos a nuestros clientes. Actualmente trabajamos con las compañías más punteras del sector viajes, sin duda, uno de los más importantes del comercio electrónico y que el año pasado superó los 533.000 millones de dólares en ventas en todo el mundo. Todo este expertise y know how nos permite diseñar soluciones excelentes para proporcionar a los clientes de Grupo Socibus una mejor experiencia de compra y una oferta más amplia de servicios”.

Para Víctor Ordás Matas, Jefe de Explotación de Grupo Socibus, “este acuerdo permite seguir creciendo a la compañía a la vez que refuerza nuestro objetivo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de transporte económico, seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 58
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

8 técnicas de Neuromarketing para aumentar las ventas online

El Neuromarketing es la unión del Marketing y la Neurociencia. Su objetivo es tratar de...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios todavía tienen miedo a pagar online

El brutal ciberataque del ransomware WannaCry sufrido la semana pasada a nivel mundial,...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE