Webloyalty amplía su cartera de partners con Grupo Socibus, empresa líder de viajeros en autobús a nivel nacional

Marketing & Social

20 Abril, 2017

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce, amplía su presencia en el sector del transporte con un acuerdo de colaboración con el Grupo Socibus, una de las empresas líderes a nivel nacional en el transporte de viajeros en autobús. Grupo Socibus se une así a los más de 250 eCommerce que confían en Webloyalty y podrá ofrecer a sus clientes el acceso al exclusivo club de Privilegios en Compras, para que puedan disfrutar de nuevos y excepcionales beneficios y ahorren en sus compras online.

Recién cumplido su vigesimoquinto aniversario, el Grupo Socibus es uno de los principales operadores de transporte regular de viajeros por carretera, ofreciendo a sus usuarios un servicio de alta calidad entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y otras poblaciones andaluzas, así como entre el Norte de España (San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Burgos y otras localidades) y Andalucía. El Grupo Socibus cuenta con una moderna flota, con una edad media inferior a dos años, equipada de los últimos avances tecnológicos, de confort, seguridad y entretenimiento.

Esta alianza proporcionará a los clientes del Grupo Socibus, nuevos y excepcionales beneficios al finalizar su proceso de compra. Sin interrumpir el customer journey y tras un proceso claro y sencillo, el cliente podrá unirse al programa Privilegios en Compras para beneficiarse de reembolsos únicos en sus próximas compras en Grupo Socibus y además, tendrá acceso a ventajas adicionales en las más de 500 tiendas online asociadas, de sectores como la alimentación, el turismo, el ocio o la moda. 

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España, asegura: “Contar con Grupo Socibus nos permite especializarnos en el sector del transporte enriqueciendo la oferta que proporcionamos a nuestros clientes. Actualmente trabajamos con las compañías más punteras del sector viajes, sin duda, uno de los más importantes del comercio electrónico y que el año pasado superó los 533.000 millones de dólares en ventas en todo el mundo. Todo este expertise y know how nos permite diseñar soluciones excelentes para proporcionar a los clientes de Grupo Socibus una mejor experiencia de compra y una oferta más amplia de servicios”.

Para Víctor Ordás Matas, Jefe de Explotación de Grupo Socibus, “este acuerdo permite seguir creciendo a la compañía a la vez que refuerza nuestro objetivo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de transporte económico, seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 59
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las búsquedas en Google durante el Black Friday crecieron un 65% en 2016

El próximo 23 de noviembre de madrugada dará comienzo la sexta edición del Black...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty, empresa líder en la generación de ingresos adicionales para eCommerce, ha...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE