Webloyalty amplía su cartera de partners con Grupo Socibus, empresa líder de viajeros en autobús a nivel nacional

Marketing & Social

20 Abril, 2017

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce, amplía su presencia en el sector del transporte con un acuerdo de colaboración con el Grupo Socibus, una de las empresas líderes a nivel nacional en el transporte de viajeros en autobús. Grupo Socibus se une así a los más de 250 eCommerce que confían en Webloyalty y podrá ofrecer a sus clientes el acceso al exclusivo club de Privilegios en Compras, para que puedan disfrutar de nuevos y excepcionales beneficios y ahorren en sus compras online.

Recién cumplido su vigesimoquinto aniversario, el Grupo Socibus es uno de los principales operadores de transporte regular de viajeros por carretera, ofreciendo a sus usuarios un servicio de alta calidad entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y otras poblaciones andaluzas, así como entre el Norte de España (San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Burgos y otras localidades) y Andalucía. El Grupo Socibus cuenta con una moderna flota, con una edad media inferior a dos años, equipada de los últimos avances tecnológicos, de confort, seguridad y entretenimiento.

Esta alianza proporcionará a los clientes del Grupo Socibus, nuevos y excepcionales beneficios al finalizar su proceso de compra. Sin interrumpir el customer journey y tras un proceso claro y sencillo, el cliente podrá unirse al programa Privilegios en Compras para beneficiarse de reembolsos únicos en sus próximas compras en Grupo Socibus y además, tendrá acceso a ventajas adicionales en las más de 500 tiendas online asociadas, de sectores como la alimentación, el turismo, el ocio o la moda. 

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España, asegura: “Contar con Grupo Socibus nos permite especializarnos en el sector del transporte enriqueciendo la oferta que proporcionamos a nuestros clientes. Actualmente trabajamos con las compañías más punteras del sector viajes, sin duda, uno de los más importantes del comercio electrónico y que el año pasado superó los 533.000 millones de dólares en ventas en todo el mundo. Todo este expertise y know how nos permite diseñar soluciones excelentes para proporcionar a los clientes de Grupo Socibus una mejor experiencia de compra y una oferta más amplia de servicios”.

Para Víctor Ordás Matas, Jefe de Explotación de Grupo Socibus, “este acuerdo permite seguir creciendo a la compañía a la vez que refuerza nuestro objetivo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de transporte económico, seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 12
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los smartphones, el IoT y la realidad virtual y aumentada marcarán el futuro de la venta online

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce,...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Tendencias 2017: tecnología, seguridad en los medios de pago, economía colaborativa y realidad aumentada

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce,...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE