Víctor Colomer, máximo responsable de desarrollo de negocio de Hello Media Group

Actualidad

27 Febrero, 2015

 Hello Media Group, agencia de marketing digital en pleno proceso expansivo, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Víctor Colomer en el cargo de Director de Desarrollo de Negocio (Chief Business Development Officer).

Víctor Colomer lleva más de 15 años trabajando en el sector del Marketing Digital y ha asumido puestos de responsabilidad especialmente en empresas de información como Unidad Editorial donde desempeñó el cargo de Director de Publicidad de Marca.com, de comunicación como France Télécom donde desarrolló las funciones de Gerente Comercial en Orange Advertising o empresas de contenidos digitales como Weblogs.

Sus conocimientos y  competencias han abarcado diversos ámbitos del marketing online, desde la publicidad en Internet, el E-commerce, el desarrollo de negocio, los medios digitales o el E-mail marketing, amén de muchos otros. Víctor tiene una gran experiencia en la creación de redes publicitarias y gestión de expectativas, así como en la creación de equipos profesionales altamente motivados. Destaca por sus notables relaciones con los principales actores del sector, ya sean clientes, agencias o medios.

La incorporación de Colomer se produce en un momento importante para Hello Media Group en el que su estructura se transforma para adoptar una constitución mucho más orientada a dar servicio al cliente. Manteniendo la fisionomía del grupo se ha modificado la estructura organizativa, con una organización única de unidades de especialización y un orden matricial.

En palabras de Francisco Jiménez-Alfaro, Director General de Hello Media Group:  “Víctor Colomer es un nombre reconocido en el ámbito del marketing digital. Su destacado papel y éxitos en empresas del sector, así como su amplia capacitación profesional han sido los motivos fundamentales de su incorporación a Hello Media Group”. 

“La filosofía de la especialización es una de las señas de identidad del grupo tanto en cuanto a la compra de empresas especializadas como al reclutamiento de talento. De esta forma seguiremos completando el offering hasta conseguir la que ha sido siempre nuestra aspiración, un servicio 360 que abarque todas las ramas de especialización del marketing digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE