Veeam incrementa sus ventas un 18% en la región Iberia y refuerza su presencia con el nombramiento de un nuevo Country Manager para España y Portugal

Marketing & Social

3 Agosto, 2015

Veeam Software ha anunciado hoy un incremento en las ventas de la región Iberia del 18% en el segundo trimestre de 2015, en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Los resultados del segundo trimestre obtenidos por el equipo de Veeam Iberia han estado acompañados por la nueva incorporación de Jorge Vázquez como Country Manager para España y Portugal.

Desde su nuevo puesto, Jorge Vázquez se responsabilizará de la región Iberia (España y Portugal). Liderará el equipo de ventas y canal, así como las áreas de preventa y marketing. Además de estas funciones, Jorge se encargará de ampliar la red de empresas cliente en la región Iberia. Reportará directamente a Olivier Robinne, vicepresidente para la región EMEA de Veeam.

Jorge Vázquez, Ingeniero Técnico Industrial por ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y Máster en Mercados Financieros por la Universidad CEU San Pablo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional (casi veinticinco años) en compañías multinacionales especializadas en tecnología, tales como TIBCO Software, empresa en la que ocupó el cargo de Country Manager de España y Portugal desde 2011 hasta este año. Además, ha ocupado diferentes puestos directivos tanto en Microsoft como en Oracle. Entre ellos, fue Director de Ventas y Preventa en Microsoft Dynamics y CRM Executive en Oracle Applications.

“La demanda de nuestras soluciones de disponibilidad es muy alta. En el último trimestre hemos experimentado en España y Portugal un crecimiento neto de clientes del 26%, en comparación con el mismo periodo del año pasado. Actualmente, Veeam Iberia cuenta con alrededor de 5.000”, explica Olivier Robinne, Vicepresidente para la región EMEA. “Con el fortalecimiento de la gestión a nivel local y el desarrollo de los equipos locales aumenta el compromiso de Veeam, lo que repercute en un crecimiento importante de la empresa. Gracias a la nueva incorporación de Jorge Vázquez, como Country Manager de Veeam Iberia, continuaremos nuestro crecimiento en el mercado empresarial. Estamos muy bien posicionados para continuar con nuestra expansión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Digital Lola refuerza su Comité con el fichaje de Bárbara Roberto como nueva directora de colección de Venca

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE