Ve Interactive refuerza su equipo tecnológico con la creación de un nuevo Centro de Desarrollo en Rumanía

Europa

7 agosto, 2015

Continuando con la tendencia de crecimiento y expansión internacional del último año, Ve Interactive -compañía especializada en estrategias online para la optimización de conversiones- ha inaugurado un nuevo centro de Desarrollo Tecnológico en Cluj (Rumanía) con 80 personas, que se une a los ya existentes en Londres, París y Bilbao.

Con la incorporación del nuevo Centro Tecnológico, la compañía cuenta ya con 240 técnicos especializados en el desarrollo de la tecnología propia de Ve Interactive. A nivel global la compañía está presente en 47 países con 26 oficinas y más de 800 empleados. Solo en el pasado año se abrieron sedes en Asia, España y Polonia entre otros, con expectativas de expansión por Latinoamérica en los próximos meses.

El nuevo equipo de desarrollo de Cluj se centrará en la innovación de la tecnología de Ve Interactive a través de Big Data, así como en el portfolio de proyectos especiales de la compañía para los sectores B2C Retail y Travel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué tendencias habrá en el ecommerce y en la publicidad digital en 2017?

El pasa 1 de diciembre se celebró el último desayuno ecommerce de 2016 organizado Ve...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ve Interactive nombra a Stuart Chambers presidente no ejecutivo de la compañía

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE