Ve Interactive refuerza su equipo tecnológico con la creación de un nuevo Centro de Desarrollo en Rumanía

Europa

7 Agosto, 2015

Continuando con la tendencia de crecimiento y expansión internacional del último año, Ve Interactive -compañía especializada en estrategias online para la optimización de conversiones- ha inaugurado un nuevo centro de Desarrollo Tecnológico en Cluj (Rumanía) con 80 personas, que se une a los ya existentes en Londres, París y Bilbao.

Con la incorporación del nuevo Centro Tecnológico, la compañía cuenta ya con 240 técnicos especializados en el desarrollo de la tecnología propia de Ve Interactive. A nivel global la compañía está presente en 47 países con 26 oficinas y más de 800 empleados. Solo en el pasado año se abrieron sedes en Asia, España y Polonia entre otros, con expectativas de expansión por Latinoamérica en los próximos meses.

El nuevo equipo de desarrollo de Cluj se centrará en la innovación de la tecnología de Ve Interactive a través de Big Data, así como en el portfolio de proyectos especiales de la compañía para los sectores B2C Retail y Travel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir,...

  • 11 Abril, 2017
  • 2 Comments

Ve Interactive y Roiback se unen para mejorar los ratios de conversión

Ve Interactive, (‘Ve’), la compañía tecnológica especializada en optimización de...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE