Ve Interactive lanza VePanel: Un nuevo concepto de engagement onsite

Marketing & Social

29 abril, 2016

VePanel es un nuevo y revolucionario concepto de engagement onsite, que cambiará el modo en el que las empresas online interactúan y fidelizan a sus clientes. La herramienta, lanzada al mercado por Ve Interactive, representa un movimiento inteligente para alejarse de los overlays tradicionales y que abre un camino de soluciones más intuitivas para los retailers, que pretenden maximizar el engagement con clientes nuevos y ya fidelizados.

VePanel es el resultado de una fusión de las premiadas aplicaciones de engagement de Ve Interactive – VeAssist, VePrompt y VeContact Proactive – que integra todas sus funcionalidades para crear una solución unificada que cubre por completo el customer journey del cliente en una página web.

Creada a partir de la integración de las tres aplicaciones ya mencionadas, VePanel ofrece una experiencia de usuario más sofisticada gracias a una segmentación por comportamiento más precisa. Esta aplicación transforma el concepto de tratamiento del abandono y pone el foco en las necesidades y demandas del consumidor en su interacción con una página web.

“Estamos muy satisfechos del feedback tan positivo que hemos recibido de los clientes y partners que han estado involucrados en el proceso de pruebas de la fase beta de este producto, y muy contentos de poder anunciar finalmente el lanzamiento al mercado de VePanel. Estamos expectantes de observar cómo impacta positivamente en los resultados de nuestros clientes”, ha afirmado David J. Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué tendencias habrá en el ecommerce y en la publicidad digital en 2017?

El pasa 1 de diciembre se celebró el último desayuno ecommerce de 2016 organizado Ve...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ve Interactive nombra a Stuart Chambers presidente no ejecutivo de la compañía

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE