Ufanbuilder lanza un nuevo servicio para configurar la imagen de marca en las redes sociales

Marketing & Social

7 Abril, 2013

Los datos surgidos de la encuesta online Social Media 2013, realizada en enero de este año, revelan que un 86,8% de las compañías en España ha incorporado el uso de las redes sociales en su afán de aumentar la notoriedad de marca, generar tráfico y obtener un mayor y mejor acercamiento con sus clientes. Considerando estos datos, se confirma la actual necesidad de la mayoría de empresas por estar presente en las redes sociales  y abrir una nueva vía de comunicación con su público objetivo. Sin embargo, la omnipresencia en estas plataformas online requiere un tiempo y una dedicación notables de los que muchas empresas no disponen.

Para ello, Ufanbuilder presenta una solución idónea. La agencia de Social Media Marketing ofrece un novedoso servicio de configuración online que permite modelar la imagen propia en las redes sociales a través de un solo formulario web, permitiendo crear de una sola vez un perfil en todas las plataformas. De esta manera, el usuario no necesita ir editando uno a uno los perfiles de cada red social, ahorrándose así el tiempo y trabajo que supone tal proceso.

Ufanbuilder define un plan de marketing personalizado para cada empresa que incluye la creación y gestión de los diferentes perfiles en las redes sociales elegidas, la gestión de un blog corporativo conectado a las plataformas sociales, aplicaciones para páginas Facebook y analíticas sociales que informan mensualmente al cliente de los resultados obtenidos. Todo ello tiene aún otra ventajosa novedad en el aspecto económico: se puede obtener el servicio desde menos de 100 euros al mes.

Especialistas en crear aplicaciones para páginas de Facebook que personalizan y potencian el perfil en la red social preferida por el 94,4% de las empresas españolas, el equipo de community managers de Ufanbuilder asesora al cliente sobre la clase de aplicación que más le favorece para obtener una mayor notoriedad de marca. Entre las aplicaciones más populares se encuentran la Página de presentación, Tienda online, Promociones y Sorteos, Soporte y Consultas, Gestión Inmobiliaria y Contenido via RSS.

Entre los clientes de Ufanbuilder se encuentran, entre otras, las firmas Carmex, Cecop, Alwa, Primadonna, 20minutos.es, Selecta, Restaurantes.com, Global Estrategias, Andes Pharma y Universidad Autónoma de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 170
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE