Twitter se suma a la moda de Snapchat introduciendo stickers a las fotos

Marketing & Social

28 junio, 2016

Twitter continua innovando con la intención de ganar terreno a otras redes sociales, que como Snapchat, no paran de crecer. Con la intención de atraer a más usuarios, la red social informó ayer que ha añadido stickers a las fotos en un movimiento idéntico al de Snapchat.

"Cada día se envían millones de Tweets con foto que capturan esos momentos -grandes y pequeños- sobre los que el mundo está hablando. Hoy presentamos #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter" explicó la empresa en un comunicado.

Twitter no especificó cuándo comenzará, pero sí informó que será "muy pronto" cuando los usuarios podrán hacer búsquedas por las stickers del catálogo para unirse a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer fotos.

Después de tuitear una foto con stickers en ella, ésta aparecerá en las búsquedas de una nueva manera, una visual vuelta de tuerca al hashtag. Si pulsas en una sticker que aparezca en un Tweet accederás a un nuevo timeline donde podrás ver cómo gente de todo el mundo ha utilizado esa misma sticker de diferentes maneras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuál es el futuro de Twitter?

El pasado viernes las acciones de Twitter se dispararon (subieron más de un 21%) ante...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Twitter podría decidir su venta en los próximos días

La venta de Yahoo y su compra por parte de Verizon acabó convirtiéndose en una larga...

  • 7 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE