Twitter espera recibir unos ingresos por publicidad de 2.950 MM de dólares en 2016

Marketing & Social

16 Febrero, 2016

A pesar de que en la actualidad Twitter genere pérdidas, la red social aumentará de 262 millones a 291 su número de usuarios registrados y conseguirá 2.950 millones de dólares en ingresos publicitarios, según estimaciones de eMarketer.

La consultora señala que en septiembre de 2015 Twitter cosechó 2.030 millones de dólares por publicidad frente a los 1.260 millones en 2014, por tanto, su cuota de mercado en publicidad digital pasó del 0,9% en 2014 al 1,2% en 2015. En este caso, eMarketer apunta que este año serán 2.950 millones de dólares, de los cuales el 63% de los ingresos procederán de Estados Unidos.

“Los ingresos por publicidad de Twitter siguen aumentando, y la introducción de nuevos formatos de anuncios, como First View, ayudarán a la captura de ingresos por vídeos publicitarios”, declaró Debra Aho Williamson, analista de eMarketer. “Pero a medida que se desacelera el crecimiento de usuarios, se hace cada vez más importante  elpreguntarse si Twitter puede seguir creciendo su ingresos en caso de que no se puede aumentar sustancialmente su base de usuarios. Creo que sí es posible, Twitter tiene muchas maneras de hacer dinero fuera del servicio básico. Tiene su red de publicidad, y está empezando a mostrar anuncios a los usuarios que visitan páginas de Twitter sin tener que encontrarse logueados.

La expectativas de Twitter son captar el 9% del gasto publicitario en redes sociales de 2016, donde Facebook capturará el 65,% la mayor cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

Las marcas propias de Amazon en el sector de la moda vivieron un final de año con...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

La compañía de movilidad Uber hizo públicos los resultados financieros de 2016. Según...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE