Twitter espera recibir unos ingresos por publicidad de 2.950 MM de dólares en 2016

Marketing & Social

16 Febrero, 2016

A pesar de que en la actualidad Twitter genere pérdidas, la red social aumentará de 262 millones a 291 su número de usuarios registrados y conseguirá 2.950 millones de dólares en ingresos publicitarios, según estimaciones de eMarketer.

La consultora señala que en septiembre de 2015 Twitter cosechó 2.030 millones de dólares por publicidad frente a los 1.260 millones en 2014, por tanto, su cuota de mercado en publicidad digital pasó del 0,9% en 2014 al 1,2% en 2015. En este caso, eMarketer apunta que este año serán 2.950 millones de dólares, de los cuales el 63% de los ingresos procederán de Estados Unidos.

“Los ingresos por publicidad de Twitter siguen aumentando, y la introducción de nuevos formatos de anuncios, como First View, ayudarán a la captura de ingresos por vídeos publicitarios”, declaró Debra Aho Williamson, analista de eMarketer. “Pero a medida que se desacelera el crecimiento de usuarios, se hace cada vez más importante  elpreguntarse si Twitter puede seguir creciendo su ingresos en caso de que no se puede aumentar sustancialmente su base de usuarios. Creo que sí es posible, Twitter tiene muchas maneras de hacer dinero fuera del servicio básico. Tiene su red de publicidad, y está empezando a mostrar anuncios a los usuarios que visitan páginas de Twitter sin tener que encontrarse logueados.

La expectativas de Twitter son captar el 9% del gasto publicitario en redes sociales de 2016, donde Facebook capturará el 65,% la mayor cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE