Twitter amplía su servicio para anunciantes con Twitter Audience Platform

Marketing & Social

16 septiembre, 2015

 

 

Twitter lanzó un nuevo sistema para anunciantes que sustituirá a su anterior servicio Twitter Publisher Network. Con Twitter Audience Platform, la compañía pretende crear una manera sencilla y eficaz para que los anunciantes puedan llegar a 700 millones de personas dentro y fuera de Twitter, según declaraciones de Eric Farkas, Product Marketing Manager de la Red Social.

Por primera vez en Twitter, la social media permitirá nuevas formas de interacción en los tweets y visualizaciones en los vídeos que ayudarán a la creatividad de los publicitantes.

twitter_md

Desde el punto de vista de mejorar las visualizaciones de vídeos promocionados e interacción con tweets, la compañía ha añadido nuevas funcionalidades que facilitan la interacción del usuario como el acceso a ellas con un sólo click, o nuevos criterios de segmentación utilizados en Twitter tales como intereses, nombres de usuario y palabras clave.

En cuanto a fomentar la creatividad de los anunciantes, Twitter Audience Platform incluye la posibilidad de añadir botones personalizables, o poder retwittear y marcar como favorito directamente desde el anuncio.

"Hemos visto que los anunciantes de marcas que hacen campañas a través de Twitter y Twitter Audience Platform pueden duplicar su alcance y reducir los CPEs hasta en un 30%. Además, un estudio de junio de este año, que encargamos a MediaScience, ha demostrado que los consumidores – sean o no usuarios de Twitter - dedicaron un 123% más de tiempo a los anuncios de Twitter Audience Platform en comparación con los anuncios intersticiales móviles tradicionales", señaló Farkas.

Con esta medida, Twitter pretende mejorar su tasa de crecimiento en ingresos publicitarios, la cual decayó un 63% en el segundo trimestre de 2015, de acuerdo con la cuenta de resultados de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

5 claves para convertir las redes sociales en un punto de venta eficaz

Las redes sociales brindan la oportunidad a los emprendedores de darse a conocer a costes...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las redes sociales, el mejor canal de las startups para hackear a las grandes marcas

Freshly Cosmetics, marca española de cosmética natural, saludable y vegana, es uno de...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE