Twitter amplía su servicio para anunciantes con Twitter Audience Platform

Marketing & Social

16 Septiembre, 2015

 

 

Twitter lanzó un nuevo sistema para anunciantes que sustituirá a su anterior servicio Twitter Publisher Network. Con Twitter Audience Platform, la compañía pretende crear una manera sencilla y eficaz para que los anunciantes puedan llegar a 700 millones de personas dentro y fuera de Twitter, según declaraciones de Eric Farkas, Product Marketing Manager de la Red Social.

Por primera vez en Twitter, la social media permitirá nuevas formas de interacción en los tweets y visualizaciones en los vídeos que ayudarán a la creatividad de los publicitantes.

twitter_md

Desde el punto de vista de mejorar las visualizaciones de vídeos promocionados e interacción con tweets, la compañía ha añadido nuevas funcionalidades que facilitan la interacción del usuario como el acceso a ellas con un sólo click, o nuevos criterios de segmentación utilizados en Twitter tales como intereses, nombres de usuario y palabras clave.

En cuanto a fomentar la creatividad de los anunciantes, Twitter Audience Platform incluye la posibilidad de añadir botones personalizables, o poder retwittear y marcar como favorito directamente desde el anuncio.

"Hemos visto que los anunciantes de marcas que hacen campañas a través de Twitter y Twitter Audience Platform pueden duplicar su alcance y reducir los CPEs hasta en un 30%. Además, un estudio de junio de este año, que encargamos a MediaScience, ha demostrado que los consumidores – sean o no usuarios de Twitter - dedicaron un 123% más de tiempo a los anuncios de Twitter Audience Platform en comparación con los anuncios intersticiales móviles tradicionales", señaló Farkas.

Con esta medida, Twitter pretende mejorar su tasa de crecimiento en ingresos publicitarios, la cual decayó un 63% en el segundo trimestre de 2015, de acuerdo con la cuenta de resultados de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 Junio, 2017
  • 1 comentario

Zalando comienza a testar un proyecto piloto de social commerce

Las redes sociales se han convertido en algo cotidiano en nuestro día a día, algo que...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE