Twitter en 2016: workshop con expertos en ICEMD para la optimización de su uso en la empresa

Eventos

25 Febrero, 2016

No cabe duda de que las redes sociales son hoy una de las cosas más presentes en la vida de millones de personas en todo el planeta. Unos ecosistemas que cuentan con numerosa información sobre los usuarios, y que se convierten en el caldo de cultivo ideal para el Marketing, y para cuestiones estratégicas a nivel corporativo y de modelo de negocio.

 

Aún así, para muchos profesionales resulta complejo seguir las novedades y continuas actualizaciones que acontecen en estos entornos. Así ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, propone este workshop, en el que dará la oportunidad de conocer en profundidad cómo Twitter puede ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización desde diferentes áreas: innovación, liderazgo, comunicación, marketing y recursos humanos.

 

También será ocasión de aprender sobre el uso de Twitter como herramienta de Marketing para todo tipo de empresas, abordando la variedad de formatos disponibles, la apuesta por el vídeo, y casos de éxito en España y en todo el planeta. El workshop forma parte del ciclo Lifelong Learning, uno de los ejes característicos de la propuesta educativa de ICEMD: capacitación, acompañamiento y talento.

 

Los encargados de impartir este workshop son Ana Gómez, Account Executive de Twitter España, y con experiencia anterior en YAHOO o HiMedia Group; y Jaime Pelegrí, Sales Manager de Twitter España, que previamente ha desarrollado cargos en Google o Jumptap. Juntos abordarán cuestiones como la inmediatez de Twitter y su poder, las claves en el proceso de digitalización de las empresas con Twitter, hablarán de cómo hacer publicidad en Twitter, o de Social Tv, todo ello ilustrado con casos de éxito y buscando el aprendizaje, análisis y conclusiones de todos los asistentes.


Enrique Benayas, Director General de ICEMD declara lo siguiente acerca del workshop: “Qué duda cabe que las redes sociales, y en especial Twitter, están presentes en la sociedad y en las empresas, permeando en cada individuo y formando parte de su vida. El campo de la economía digital debe estar muy atento a todo lo que tiene que ver con la red de los 140 caracteres, por ello en ICEMD facilitamos este encuentro de valor añadido para los profesionales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 64
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE