Twitter en 2016: workshop con expertos en ICEMD para la optimización de su uso en la empresa

Eventos

25 Febrero, 2016

No cabe duda de que las redes sociales son hoy una de las cosas más presentes en la vida de millones de personas en todo el planeta. Unos ecosistemas que cuentan con numerosa información sobre los usuarios, y que se convierten en el caldo de cultivo ideal para el Marketing, y para cuestiones estratégicas a nivel corporativo y de modelo de negocio.

 

Aún así, para muchos profesionales resulta complejo seguir las novedades y continuas actualizaciones que acontecen en estos entornos. Así ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, propone este workshop, en el que dará la oportunidad de conocer en profundidad cómo Twitter puede ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización desde diferentes áreas: innovación, liderazgo, comunicación, marketing y recursos humanos.

 

También será ocasión de aprender sobre el uso de Twitter como herramienta de Marketing para todo tipo de empresas, abordando la variedad de formatos disponibles, la apuesta por el vídeo, y casos de éxito en España y en todo el planeta. El workshop forma parte del ciclo Lifelong Learning, uno de los ejes característicos de la propuesta educativa de ICEMD: capacitación, acompañamiento y talento.

 

Los encargados de impartir este workshop son Ana Gómez, Account Executive de Twitter España, y con experiencia anterior en YAHOO o HiMedia Group; y Jaime Pelegrí, Sales Manager de Twitter España, que previamente ha desarrollado cargos en Google o Jumptap. Juntos abordarán cuestiones como la inmediatez de Twitter y su poder, las claves en el proceso de digitalización de las empresas con Twitter, hablarán de cómo hacer publicidad en Twitter, o de Social Tv, todo ello ilustrado con casos de éxito y buscando el aprendizaje, análisis y conclusiones de todos los asistentes.


Enrique Benayas, Director General de ICEMD declara lo siguiente acerca del workshop: “Qué duda cabe que las redes sociales, y en especial Twitter, están presentes en la sociedad y en las empresas, permeando en cada individuo y formando parte de su vida. El campo de la economía digital debe estar muy atento a todo lo que tiene que ver con la red de los 140 caracteres, por ello en ICEMD facilitamos este encuentro de valor añadido para los profesionales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 57
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

8 Claves de marketing que explican el éxito de Juego de Tronos

“En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El Corte Inglés líder en comunidad, Vodafone en publicaciones, Lidl en viralidad y Burger King en eficiencia

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal de poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas en marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE