Twenga sigue expandiéndose a nivel internacional con la apertura de nuevas oficinas en Europa

Email Marketing

25 noviembre, 2015

Twenga, el especialista en publicidad online e-commerce, continúa con su estrategia de expansión y amplía su presencia en los tres mercados principales de Europa: Reino Unido, Alemania y España.

Twenga desarrolla tecnología avanzada de adquisición de audiencia y comercializa soluciones que permiten una mejora considerable del ROI de sus 4.000 clientes en las principales plataformas de publicidad e-commerce. Tras recibir una financiación de 10 millones de euros de Idinvest Partners y otros inversores en mayo de este año, la empresa ha abierto durante este otoño nuevas oficinas en Londres, Berlín y Madrid, con el objetivo de acelerar el desarrollo de sus soluciones a nivel internacional y poder estar más cerca de una base de clientes en continuo crecimiento.

Twenga abre una oficina en España

Teniendo en cuenta el alto potencial de este mercado y la gran demanda en soluciones de adquisición para e-commerce, la apertura de una oficina en España constituía una prioridad para Twenga. Desde Agosto de 2015, Manuel Calleja – Country Manager España y gran especialista en marketing digital – ha estado gestionando la actividad en el mercado español desde la nueva oficina de Madrid.

España es actualmente el mercado de e-commerce más importante en el Sur de Europa, con una previsión de crecimiento de las cifras de negocio para 2015 de más de un 10%. Además, es el 4º mercado más importante del mundo en volumen de transacciones en e-commerce a través del móvil, alcanzando actualmente casi el 35% de las mismas.

 

Una presencia reforzada en el mercado británico y una segunda oficina en Alemania

Ya instalada en Reino Unido desde 2011, Twenga ha decidido aumentar su presencia en este mercado europeo ampliando su oficina de Londres. Igualmente, en octubre de 2015 la segunda oficina alemana ve la luz, esta vez en Berlín, para responder de mejor manera a la demanda de sus clientes.

 

Philippe Peyresaubes, el nuevo Vicepresidente de Ventas

La llegada de Philippe Peyresaubes contribuirá significativamente a la expansión internacional de la empresa. Con resultados demostrados en el desarrollo de empresas SaaS, Philippe aporta a Twenga una sólida experiencia comercial.

 

Más de 70 nuevas contrataciones en lo que va de año

Manuel y Philippe no han sido los únicos que se han sumado a la plantilla de la empresa. En los últimos meses Twenga ha reforzado todos sus equipos, especialmente en su sede en París. Más de 70 empleados se han unido a la empresa entre enero y octubre de 2015 y aún existen unos 20 puestos abiertos.

 

“La inversión que Twenga ha recibido este año nos ha permitido reforzar significativamente nuestra plantilla y acelerar el desarrollo de nuestras soluciones de adquisición.” Explica Bastien Duclaux, CEO y cofundador de Twenga. “La apertura de nuevas oficinas en Madrid, Londres y Berlín nos permitirá estar cerca de nuestros clientes y extender nuestro posicionamiento en estos mercados tan importantes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Twenga consigue 10 MM€ de inversión para acelerar su crecimiento

Twenga acaba de anunciar la llegada de una financiación procedente de Idinvest Partners...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE