Twenga sigue expandiéndose a nivel internacional con la apertura de nuevas oficinas en Europa

Email Marketing

25 noviembre, 2015

Twenga, el especialista en publicidad online e-commerce, continúa con su estrategia de expansión y amplía su presencia en los tres mercados principales de Europa: Reino Unido, Alemania y España.

Twenga desarrolla tecnología avanzada de adquisición de audiencia y comercializa soluciones que permiten una mejora considerable del ROI de sus 4.000 clientes en las principales plataformas de publicidad e-commerce. Tras recibir una financiación de 10 millones de euros de Idinvest Partners y otros inversores en mayo de este año, la empresa ha abierto durante este otoño nuevas oficinas en Londres, Berlín y Madrid, con el objetivo de acelerar el desarrollo de sus soluciones a nivel internacional y poder estar más cerca de una base de clientes en continuo crecimiento.

Twenga abre una oficina en España

Teniendo en cuenta el alto potencial de este mercado y la gran demanda en soluciones de adquisición para e-commerce, la apertura de una oficina en España constituía una prioridad para Twenga. Desde Agosto de 2015, Manuel Calleja – Country Manager España y gran especialista en marketing digital – ha estado gestionando la actividad en el mercado español desde la nueva oficina de Madrid.

España es actualmente el mercado de e-commerce más importante en el Sur de Europa, con una previsión de crecimiento de las cifras de negocio para 2015 de más de un 10%. Además, es el 4º mercado más importante del mundo en volumen de transacciones en e-commerce a través del móvil, alcanzando actualmente casi el 35% de las mismas.

 

Una presencia reforzada en el mercado británico y una segunda oficina en Alemania

Ya instalada en Reino Unido desde 2011, Twenga ha decidido aumentar su presencia en este mercado europeo ampliando su oficina de Londres. Igualmente, en octubre de 2015 la segunda oficina alemana ve la luz, esta vez en Berlín, para responder de mejor manera a la demanda de sus clientes.

 

Philippe Peyresaubes, el nuevo Vicepresidente de Ventas

La llegada de Philippe Peyresaubes contribuirá significativamente a la expansión internacional de la empresa. Con resultados demostrados en el desarrollo de empresas SaaS, Philippe aporta a Twenga una sólida experiencia comercial.

 

Más de 70 nuevas contrataciones en lo que va de año

Manuel y Philippe no han sido los únicos que se han sumado a la plantilla de la empresa. En los últimos meses Twenga ha reforzado todos sus equipos, especialmente en su sede en París. Más de 70 empleados se han unido a la empresa entre enero y octubre de 2015 y aún existen unos 20 puestos abiertos.

 

“La inversión que Twenga ha recibido este año nos ha permitido reforzar significativamente nuestra plantilla y acelerar el desarrollo de nuestras soluciones de adquisición.” Explica Bastien Duclaux, CEO y cofundador de Twenga. “La apertura de nuevas oficinas en Madrid, Londres y Berlín nos permitirá estar cerca de nuestros clientes y extender nuestro posicionamiento en estos mercados tan importantes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Twenga consigue 10 MM€ de inversión para acelerar su crecimiento

Twenga acaba de anunciar la llegada de una financiación procedente de Idinvest Partners...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE