Twenga sigue expandiéndose a nivel internacional con la apertura de nuevas oficinas en Europa

Email Marketing

25 Noviembre, 2015

Twenga, el especialista en publicidad online e-commerce, continúa con su estrategia de expansión y amplía su presencia en los tres mercados principales de Europa: Reino Unido, Alemania y España.

Twenga desarrolla tecnología avanzada de adquisición de audiencia y comercializa soluciones que permiten una mejora considerable del ROI de sus 4.000 clientes en las principales plataformas de publicidad e-commerce. Tras recibir una financiación de 10 millones de euros de Idinvest Partners y otros inversores en mayo de este año, la empresa ha abierto durante este otoño nuevas oficinas en Londres, Berlín y Madrid, con el objetivo de acelerar el desarrollo de sus soluciones a nivel internacional y poder estar más cerca de una base de clientes en continuo crecimiento.

Twenga abre una oficina en España

Teniendo en cuenta el alto potencial de este mercado y la gran demanda en soluciones de adquisición para e-commerce, la apertura de una oficina en España constituía una prioridad para Twenga. Desde Agosto de 2015, Manuel Calleja – Country Manager España y gran especialista en marketing digital – ha estado gestionando la actividad en el mercado español desde la nueva oficina de Madrid.

España es actualmente el mercado de e-commerce más importante en el Sur de Europa, con una previsión de crecimiento de las cifras de negocio para 2015 de más de un 10%. Además, es el 4º mercado más importante del mundo en volumen de transacciones en e-commerce a través del móvil, alcanzando actualmente casi el 35% de las mismas.

 

Una presencia reforzada en el mercado británico y una segunda oficina en Alemania

Ya instalada en Reino Unido desde 2011, Twenga ha decidido aumentar su presencia en este mercado europeo ampliando su oficina de Londres. Igualmente, en octubre de 2015 la segunda oficina alemana ve la luz, esta vez en Berlín, para responder de mejor manera a la demanda de sus clientes.

 

Philippe Peyresaubes, el nuevo Vicepresidente de Ventas

La llegada de Philippe Peyresaubes contribuirá significativamente a la expansión internacional de la empresa. Con resultados demostrados en el desarrollo de empresas SaaS, Philippe aporta a Twenga una sólida experiencia comercial.

 

Más de 70 nuevas contrataciones en lo que va de año

Manuel y Philippe no han sido los únicos que se han sumado a la plantilla de la empresa. En los últimos meses Twenga ha reforzado todos sus equipos, especialmente en su sede en París. Más de 70 empleados se han unido a la empresa entre enero y octubre de 2015 y aún existen unos 20 puestos abiertos.

 

“La inversión que Twenga ha recibido este año nos ha permitido reforzar significativamente nuestra plantilla y acelerar el desarrollo de nuestras soluciones de adquisición.” Explica Bastien Duclaux, CEO y cofundador de Twenga. “La apertura de nuevas oficinas en Madrid, Londres y Berlín nos permitirá estar cerca de nuestros clientes y extender nuestro posicionamiento en estos mercados tan importantes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Twenga consigue 10 MM€ de inversión para acelerar su crecimiento

Twenga acaba de anunciar la llegada de una financiación procedente de Idinvest Partners...

  • 28 Mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE