Trilogi (TLG) llega a un acuerdo de colaboración con Photoslurp

Marketing & Social

10 Octubre, 2016

Trilogi (TLG Commerce), compañía líder en desarrollo eCommerce, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Photoslurp que, a través de su plataforma de Visual Commerce, permite a las marcas integrar imágenes y vídeos de las redes sociales en la experiencia de compra online. De esta manera los clientes de la marca se convierten en protagonistas y este contenido se convierte en un elemento de aval social para impulsar las compras de otros usuarios.

banner-marcas-mcc-2016-v2La solución online recolecta automáticamente las imágenes y vídeos. Mediante el panel de gestión, el administrador puede filtrar el contenido que quiere mostrar en su eCommerce, enlanzarlo a productos/servicios de su catálogo, solicitar los derechos de uso y finalmente publicarlo en la página principal de su tienda online, en galerías sociales, así como en páginas de producto. Posteriormente, la misma solución analiza como los visitantes interactúan con este contenido y cuál es el impacto en términos de ventas.

 

Los consumidores confían en los mismos consumidores

Una vez más la recomendación boca a boca se impone. Los estudios demuestran que los clientes potenciales de una marca sienten mayor confianza cuando ven que otros usuarios hablan bien de los productos o servicios que se proponen adquirir. Lo que antes eran comentarios ahora son imágenes compartidas en los medios sociales donde los usuarios interactúan con los productos o servicios que están disfrutando. En la actualidad se comparten más de 1.800 imágenes cada día en las redes sociales

Los estudios arrojan unas cifras que obligan a los responsables eCommerce a apostar por soluciones que conecten marca y clientes:

  • El 65% de los consumidores busca contenido generado por los usuarios antes de realizar una compra (Elon University)
  • Un 53% de los “millenials” dice que el contenido generado por los usuarios influencia sus decisiones de compra (Crowdtap)
  • Un 63% de los consumidores confía más en las imágenes de los propios clientes que los oficiales de la marca (Fluid)

 

Herramientas que impulsan engagement y mejoran experiencia de compra

Con este acuerdo, las marcas podrán conectar mejor con sus seguidores y enriquecer la experiencia de compra al ofrecer un contenido auténtico y de calidad, que refleja las experiencias de otros usuarios con los productos de la marca.  Las empresas que han integrado el Visual UGC en sus canales digitales han experimentado un incremento promedio del 10% en la tasa de conversión de su tienda online.

Como detalla Llorenç Palomas, responsable del área comercial en Trilogi (TLG Commerce), la solución que  propone Photoslurp “permitirá disponer de una capa de interacción social muy completa en los eCommerce desarrollados con nuestra solución de software, LogiCommerce”.

Para Eulogi Bordas, CEO de Photoslurp, el acuerdo de colaboración con Trilogi “supone dar un paso muy sólido en nuestro desarrollo corporativo al poder llegar a los más de 300 clientes de la solución de LogiCommerce, líder en su mercado, y además, supone poder colaborar conjuntamente en el desarrollo de soluciones innovadoras y de valor para los eCommerces

Photoslurp fuertemente implantada en los sectores de la moda y accesorios, cosmética, belleza, decoración y turismo. Actualmente más de 65 marcas de España, Países Bajos, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, Dinamarca, Francia e Italia confían en su tecnología de Visual Commerce & Marketing. Folli Follie, Links of London, DoubleAgentUSA, Mellerbrand, Pompeii y B The Travel Brand son algunos de sus clientes.

Trilogi (TLG Commerce) es una agencia internacional de desarrollo eCommerce con una trayectoria de  más de quince años, que trabaja con una solución de software propia, LogiCommerce. La compañía presta servicio a más de 300 clientes en Europa y Asia, entre los que destacan Media Markt España, Munich, Lacoste España, Punto Blanco, Muji, o Klasse 14. La empresa dispone de oficinas en Barcelona, Hong Kong y Shanghái.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

“No soy ningún gurú”, afirma Màrius Rossell. “Cuando empecé en el sector...

  • 30 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE