Trilogi pone en marcha “El Invitado”, nuevo programa online dedicado al ecommerce

Marketing & Social

14 Abril, 2013

La empresa especializada en creación de tiendas online Trilogi, acaba de presentar el primer episodio de “El Invitado”, un nuevo programa online, que siguiendo el guión y la estructura del exitoso programa de TV3, “El Convidat”, pretende acercar al público ejemplos de tiendas online reales.

Según informa Trilogi en su Blog, aunque por muchos es sabido que los “vuelos, viajes, eventos y música siguen en la cresta de la ola de las tiendas on-line”, sectores que son los “más demandados y los que más facturan, se tiene la creencia de que no todo vale en el salto a la venta on-line”.  Muchas empresas por ello “no se atreven de lanzarse al mundo online o a dar el paso del off al on”.

Trilogi, siguiendo con la idea de dar las herramientas necesarias para desarrollar tiendas online, ha puesto en marcha esta iniciativa para acercar el ecommerce al público, aprendiendo de casos reales cuál es el desarrollo de los negocios. Para estrenar el programa han llevado a uno de los ecommerces de referencia en el paso del tan comentado del off al on: ww.cajadecarton.es

Para ver los vídeos más información en Trilogi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Trilogi pone en marcha “El Invitado”, nuevo programa online dedicado al ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE