Splio llega a un acuerdo de colaboración con Trilogi

Email Marketing

17 junio, 2016

Trilogi y Splio han cerrado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las tiendas online desarrolladas por la primera la plataforma modular de Splio para la gestión de campañas en múltiples canales. El acuerdo tiene como objetivo ayudar a aquellas empresas que venden online (tanto pure players como retailers) a mejorar la experiencia del cliente con la marca, especialmente en el proceso de compra. 

Las dos empresas, con trayectorias internacionales, ofrecen soluciones muy orientadas a satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y más aficionado a comprar online. El comercio electrónico en España repuntó en el tercer trimestre del 2015 un 29,2% hasta los 5.303 millones de euros, según publicó la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia el 31 de marzo. Este crecimiento es el mayor registrado en los últimos seis años. Sin embargo, los españoles compran menos en Internet que otros europeos.

Herramientas para mejorar la conversión y relación con el cliente

Con la plataforma Spring de Splio, los responsables de las tiendas online no solo podrán centralizar y segmentar datos de clientes de fuentes online y offline, o gestionar campañas de marketing directo en diferentes canales (email, SMS, etc.), sino que podrán automatizar un plan de contacto e incluso gestionar programas de fidelización. 

Como detalla Llorenç Palomas, responsable del área comercial en Trilogi, “a partir de esta integración avanzada de las plataformas LogiCommerce de Trilogi y Spring de Splio, los administradores de la tienda online podrán realizar campañas de comunicación a sus usuarios, no sólo en función de las acciones que los usuarios hayan hecho sino también en función de las acciones que no hayan hecho, teniendo así un conocimiento más profundo del cliente.” 

La solución LogiCommerce de Trilogi es una plataforma de software as a service en la que se apoyan tiendas online como Media Markt España, Munich, Lacoste España, Punto Blanco, Muji o Muebles la Fábrica. Para Jean-Baptiste Boubault, General Manager de Splio “integrarse dentro de la plataforma de LogiCommerce de Trilogi nos permite dar un servicio más cercano a los más de 10 clientes que ya están trabajando con ambas plataformas y que se podrán beneficiar de manera inmediata de esta colaboración”.

TRILOGI y SPLIO, empresas con trayectorias internacionales

Desde su creación en 2001, Splio acompaña las marcas de retail y ecommerce en el desarrollo de sus estrategias de marketing on line y off line, de forma personalizada y eficiente, y siempre con una visión centrada totalmente en el cliente. Splio tiene presencia en tres continentes, con oficinas en París, Barcelona, Varsovia, Milán, Beijing y Shanghái y Sao Paulo. 

Por su parte, Trilogi sigue evolucionando la plataforma LogiCommerce y ofrece gestión integral de marketing online. En la actualidad Trilogi cuenta con más de 300 clientes entre Europa y Asia; la empresa dispone de oficinas en Barcelona, Hong Kong, Shangái, i Beijing.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

“No soy ningún gurú”, afirma Màrius Rossell. “Cuando empecé en el sector...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SPLIO capta 10 millones de euros para impulsar su crecimiento y el desarrollo de su plataforma SaaS de gestión de la experiencia de cliente

SPLIO, editor de software de gestión de la experiencia del cliente (CEM) en modo SaaS,...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE