Trilogi consolida su crecimiento durante el pasado 2014 y prepara su expansión a China

Asia

3 Marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trilogi, empresa líder en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 45% su facturación durante el pasado 2014. La empresa, que en 2013 facturó 1.200.000€, ha alcanzado el 1.750.000€ durante el ejercicio de 2014 y se ha consolidado como el referente español en soluciones en eCommerce para la mediana y gran empresa. La compañía, que el pasado mes de septiembre amplió sus oficinas centrales en Igualada (Barcelona), ha incrementado su plantilla un 50% durante el último año y prevé crecer un 47% este 2015 hasta alcanzar los 2.575.000€.

Para este 2015 Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y proseguir su expansión en China, el primer mercado de eCommerce del mundo. La compañía, que fue la primera empresa europea de comercio electrónico en apostar por el Gigante Asiático y que cuenta con sedes en Pequín y Hong Kong, pretende este 2015 reforzar su presencia en la zona de Shanghái, dónde ya cuenta con una delegación comercial, y abrir una nueva delegación en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país. 

Para este año la empresa, tal y como ya hizo en 2014, volverá a ampliar considerablemente su departamento de I+D. Este departamento, uno de los más importantes de la compañía, tiene previsto lanzar a mediano plazo un innovador producto relacionado con el eCommerce que tiene como objetivo introducir a la empresa a nuevos mercados asiáticos y latinoamericanos.

Durante este 2015 Trilogi también tiene previsto ampliar su departamento de marketing online y crear un nuevo departamento de consultoría estratégica en comercio online enfocado exclusivamente a grandes empresas y a grandes proyectos eCommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE