Trilogi aumenta su facturación un 27% hasta los 1,2 MM€

Marketing & Social

4 Marzo, 2014

Trilogi-webTrilogi, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 27 por ciento su facturación en 2013, hasta los 1,2 millones de euros. La compañía, que ha incrementado su plantilla de 24 a 36 trabajadores en el último año, ha fortalecido su presencia en China con una nueva delegación en Shanghái.

Para este 2014 Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y continuar su crecimiento en China, que será el primer mercado de eCommerce del mundo este año. La compañía, que cuenta con sedes en Pequín y Hong Kong, pretende reforzar este año su presencia en la zona de Shanghái y establecer una nueva delegación comercial en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país.

Además, Trilogi tiene previsto lanzar este mes de marzo una versión totalmente nueva de su software LogiCommerce, uno de sus softwares de comercio electrónico. La empresa, que destina el 20% de sus recursos a I+D, ha dedicado más de dos años al desarrollo de esta nueva versión de software propio con la intención de crear una solución altamente competitiva a nivel internacional. Para finales de este año Trilogi también tiene previsto lanzar al mercado un innovador producto relacionado con el eCommerce que le permitirá consolidarse definitivamente en China e introducirse cómodamente a nuevos países asiáticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE