Tradedoubler se expande a Asia y sigue creciendo en México

Actualidad

14 Julio, 2017

Tradedoubler, la empresa internacional líder en marketing de resultados continúa su proceso de crecimiento en Asia con la apertura de una oficina en Singapur. La empresa, que trabaja con más de 2.000 marcas líderes, anuncia asimismo el crecimiento de sus operaciones en México.

Sobre la nueva oficina en Singapur, Soraya García Merino, Country Manager Spain de Tradedoubler, comenta: “Es una satisfacción anunciar esta expansión internacional ya que vemos grandes oportunidades en la región de Asia-Pacífico en el ámbito del e-commerce. Ya estamos trabajando en esa zona geográfica con numerosas empresas y nuestro objetivo ahora es incrementar esta base de clientes para darles servicio internacionalmente”. 

El mayor accionista de Tradedoubler en la zona, Reworld, lleva implantando con éxito desde 2013 diversos medios en la zona de Asia/Pacífico, incluyendo Marie France Asia, Be Asia y Try. Tradedoubler y Reworld están ya trabajando juntos para maximizar el tráfico y las ventas para sus clientes.

La entrada en Asia forma parte de la estrategia de Tradedoubler de desarrollar soluciones de resultados para sus clientes en múltiples canales y dispositivos.

Asimismo, la compañía está ampliando sus operaciones en México de la mano de un publisher de primera línea y varias agencias de medios. De momento, Tradedoubler trabaja en México con Viajes El Corte Inglés, Atrápalo, eDreams, Casa del Libro, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

8 técnicas de Neuromarketing para aumentar las ventas online

El Neuromarketing es la unión del Marketing y la Neurociencia. Su objetivo es tratar de...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Ardian invierte en la expansión europea de Mailify

Ardian, la compañía de inversión privada independiente, ha anunciado la adquisición...

  • 7 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

8 técnicas de Neuromarketing para aumentar las ventas online

PayPal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

eBay ya cuenta con 1.800 tiendas online en Europa que venden más de 1 millón de euros

Travel y moda siguen tirando del ecommerce en España

Revista Ecommerce News Nº27 mayo-junio 2017

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE