Tradedoubler convoca el evento “Conecta con publishers tecnológicos”

Empleo

13 Abril, 2015

La combinación de una creciente penetración de los smartphones y la presión de la crisis económica están teniendo un profundo efecto en el comportamiento de compra de los consumidores europeos. Según un estudio de Tradedoubler, un 92% de lo consumidores online prefieren las webs y aplicaciones de afiliación a la hora de decidir qué comprar - desde comparadores de precios hasta webs que trabajan con fórmulas de fidelidad y recompensa, cupones, códigos regalo y canjes -.

Precisamente, este próximo miércoles, Tradedoubler organiza un evento enfocado al segmento del publisher: "Conecta con Publishers tecnológicos" y en el que participarán una buena nómina de compañías tecnológicas punteras como LetsBonus, Ve Interactive o Powa Tag. 

9:15    Introducción. Tradedoubler como un partner de futuro
           TradedoublerSoraya García, Country Manager España

9:30    Adquiere, fideliza y convierte con Ve Interactive
           Ve Interactive. Alejandro López, Managing Director

10:00   Appturbo(app of the day): the best way to get your app discovered by millions of users
           App Turbo. Giosuè Guastaferro, Head of Business Development

10:30   Cashback: La nueva oportunidad de afiliación en España
           LetsBonus. Cristina Jaume, Product Marketing Manager

11:00   Café y networking

11:30   ¡Compra en cualquier lugar y al instante con tu móvil! 
           Powa Tag. Esteban Blanco, Business Development Manager

12:00   Increase Sales by Turning your Customers into Advocates
           Referion. Juan Ignacio Ruiz Gimeno, Founder and CEO

12:30   What can mobile do for your company ?
           Leadmill. Benjamin Murphy, Business Development Manager

13:00   Almuerzo y networking

Para Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler, el evento llega “en un momento de crecimiento para nosotros. Acabamos de lanzar nuestra herramienta de Business Intelligente ADAPT, hemos adquirido la empresa tecnológica Adnologies y mejoramos continuamente nuestros procesos. El último ejemplo es “Global Capabilities”, que incluye tracking y pagos globales.

"Este evento, en el que presentamos a publishers tecnológicos que están revolucionando el Ecommerce, es sólo un paso más en esta andadura hacia la excelencia y a prestar el servicio más completo a nuestros clientes, siempre con el objetivo de asesorarles y apoyarles en la consecución de sus objetivos de ventas", apuntaba García Merino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En el 50% de las compras online participan múltiples dispositivos

Un estudio independiente de mercado encargado por Tradedoubler muestra el alcance del...

  • 18 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Tradedoubler presenta TD Ventures, su aceleradora de start-ups con una inversión de 5 millones de euros

La empresa internacional líder en marketing de resultados Tradedoubler, ha presentado la...

  • 2 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Ofertas de empleo destacadas

Patrocinado por: Patrocinador

GERENTE CANAL I COMMERCE

MAAJI - antioquia (France)

...

estudiante marketing digital

Ruediger Benedikt - barcelona centro (France)

empresa joven dinamica, lujo, barcelona, expansion, marketing, exclusividad, diseño, artesania, estados unidos, emiratos arabes, elegancia, 

Diseñador/a - Maquetador/a

Turijobs.com - Hospitalet de Llobregat (France)

diseñador maquetador

Técnico Comercio Electrónico y Marketing On-Line en Madrid

Tourcard Media, s.l.u. - Madrid centro (France)

Producto disruptivo, ecommerce, madrid, gestion 360

Responsable Ecommerce

Drasanvi - Villadangos del Páramo (France)

b2c, crm, seo, estrategia, analisis, marketing, posicionamiento, ecommerce

responsable de catálogo ecommerce

Endado.com - Alcobendas, Madrid (France)

ecommerce, responsable de catálog, tienda online

Publicidad

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE