Tradedoubler anuncia el nombramiento de Soraya García Merino como nueva Country Manager en España

Marketing & Social

28 Febrero, 2013

tradedoubler-sorayaceoLa agencia de marketing digital de resultados Tradedoubler ha anunciado el nombramiento de Soraya García Merino como nueva Country Manager en España. Merino reportará a Vittorio Lorenzoni, Director Regional para el Sur de Europa de Tradedoubler. Merino tiene más de 15 años de experiencia profesional, habiendo desarrollado su carrera en España y el Reino Unido, donde vivió en Londres durante más de ocho años.

Soraya Merino ha trabajado en Tradedoubler como Directora de Ventas Iberia durante más de un año, antes de ser ascendida al puesto de Country Manager en España. En su nuevo papel, Merino será la responsable de la empresa de marketing, teniendo como objetivo que el equipo de ventas continúe expandiendo la cartera de clientes, entre los que se encuentran grandes compañías, como Telefónica, NH Hoteles, Sanitas, Sixt, Western Union y Grupo Cortefiel. 

Merino llegó a Tradedoubler procedente de Internet Advantage, donde ocupaba el cargo de Directora de Ventas, desde el que se responsabilizaba del nuevo negocio y de asesorar a una amplia cartera de clientes en sus estrategias de marketing digital.

Además de por sus logros profesionales, Merino se ha ganado también un gran prestigio como ponente en eventos de marketing nacionales e internacionales. Asimismo, es profesora de Marketing Online en los cursos superiores del ESIC / ICEMD, donde imparte materias tales como Analítica Web, SEM y Creatividad en Marketing.

“Nombrar a Soraya ha sido una decisión fácil, después de haber comprobado su agilidad para los negocios y su capacidad de negociación durante el tiempo en que ha sido responsable de ventas”, comenta Vittorio Lorenzoni, Director Regional para el Sur de Europa de Tradedoubler. “Soraya es una verdadera profesional de las ventas y del marketing, con una comprensión avanzada de todo lo relacionado con el marketing digital. Ambas características han tenido un impacto positivo en el éxito de los clientes de Tradedoubler. La experiencia de Soraya y su liderazgo en el mercado español serán un punto muy fuerte para nosotros en los próximos años”.

Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España, dice: “El marketing de resultados está jugando un papel cada vez más importante en el mix digital a medida que los responsables de marketing van apreciando su capacidad para conseguir nuevos clientes y generar nuevos ingresos sin riesgo alguno y con un modelo de pago por resultados. Tradedoubler generó más de tres billones y medio de euros para sus clientes durante 2012 y estoy muy ilusionada ante la idea de trabajar con mi equipo para ayudar a las empresas que confían en nosotros a conseguir incrementar sus ingresos y su número de clientes”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 633
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Tradedoubler se expande a Asia y sigue creciendo en México

Tradedoubler, la empresa internacional líder en marketing de resultados continúa su...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE