Todas las ofertas del Black Friday serán recopiladas en un solo sitio; ValorTop

ValorTop es una de las ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig

Actualidad

18 Noviembre, 2015

ValorTop (www.valortop.com/black-friday-espana), el sitio web que ayuda a los usuarios a elegir productos tecnológicos y comprarlos al mejor precio, recopilará las ofertas del Black Friday de las tiendas virtuales (Amazon, Fnac, Rakuten y más) y las mostrará en un solo sitio, facilitando así la búsqueda de chollos a los consumidores; las ofertas estarán actualizadas en tiempo real. El Black Friday se celebra el próximo 27 de noviembre, y es el día del año en el que se realizan más descuentos. ValorTop es una de las empresas ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

El director de contenidos de ValorTop, Fran Rodríguez, afirma: “Estamos realmente emocionados por ayudar a cada usuario a que encuentre, de la manera más sencilla, el descuento que busca. Proporcionamos un servicio que no ofrece ningún otro sitio web”

ValorTop y el Black Friday

Durante el próximo Black Friday, ValorTop facilitará la búsqueda de ofertas. La idea de recopilar todas las ofertas en una sola página surge de la propia experiencia del equipo de ValorTop. “El año pasado quería aprovechar el Black Friday para comprar un portátil y me pasé horas navegando por las distintas tiendas online para poder comparar sus ofertas. Entonces pensé que hubiera sido de gran ayuda ver todas las ofertas, de un vistazo, en una sola página”, señala Rodríguez.

En la página que ValorTop dedica al Black Friday (www.valortop.com/black-friday-espana), el usuario podrá filtrar las ofertas por tipo de producto, siendo así posible ver, de un solo vistazo, los descuentos que están realizando las distintas tiendas en, por ejemplo, televisores, tablets o teléfonos móviles, y así comparar y decidir rápidamente qué comercio es el que proporciona justo el chollo que se está buscando, sin necesidad de visitar decenas de sitios web.

Las ofertas, asimismo, estarán actualizadas en tiempo real, y se incluirá una cuenta atrás que indique el tiempo que falta para que dejen de estar en vigor. Un servicio único, que no ofrece ningún otro website y que, además, se prolongará también durante el Cyber Monday, la jornada de ofertas online que se celebra el lunes posterior al Black Friday. Si te subscribes a ValorTop, recibirás las ofertas en tu email. 

Black Friday

En Estados Unidos, el Black Friday lleva más de 30 años siendo el día de las ofertas por excelencia. Siempre se celebra el día después de la festividad de acción de gracias, y marca el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Es frecuente ver enormes colas a la puerta de las principales tiendas.

En España, sin embargo, 2015 es el cuarto año que se celebra el Black Friday. En nuestro país, este día se ha enfocado más al mundo virtual, siendo las tiendas online las que suelen ofrecer un mayor número de descuentos y, por consiguiente, en las que se puede encontrar las ofertas más potentes. Con gigantes como, entre otros, Amazon, FNAC, Pixmania, Rakuten, Redcoon, El Corte Inglés o PC Componentes rebajando muchos de sus productos hasta un 70% en sus tiendas online, no es de extrañar que esta jornada esté adquiriendo una gran popularidad también en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE