Todas las ofertas del Black Friday serán recopiladas en un solo sitio; ValorTop

ValorTop es una de las ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig

Actualidad

18 Noviembre, 2015

ValorTop (www.valortop.com/black-friday-espana), el sitio web que ayuda a los usuarios a elegir productos tecnológicos y comprarlos al mejor precio, recopilará las ofertas del Black Friday de las tiendas virtuales (Amazon, Fnac, Rakuten y más) y las mostrará en un solo sitio, facilitando así la búsqueda de chollos a los consumidores; las ofertas estarán actualizadas en tiempo real. El Black Friday se celebra el próximo 27 de noviembre, y es el día del año en el que se realizan más descuentos. ValorTop es una de las empresas ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

El director de contenidos de ValorTop, Fran Rodríguez, afirma: “Estamos realmente emocionados por ayudar a cada usuario a que encuentre, de la manera más sencilla, el descuento que busca. Proporcionamos un servicio que no ofrece ningún otro sitio web”

ValorTop y el Black Friday

Durante el próximo Black Friday, ValorTop facilitará la búsqueda de ofertas. La idea de recopilar todas las ofertas en una sola página surge de la propia experiencia del equipo de ValorTop. “El año pasado quería aprovechar el Black Friday para comprar un portátil y me pasé horas navegando por las distintas tiendas online para poder comparar sus ofertas. Entonces pensé que hubiera sido de gran ayuda ver todas las ofertas, de un vistazo, en una sola página”, señala Rodríguez.

En la página que ValorTop dedica al Black Friday (www.valortop.com/black-friday-espana), el usuario podrá filtrar las ofertas por tipo de producto, siendo así posible ver, de un solo vistazo, los descuentos que están realizando las distintas tiendas en, por ejemplo, televisores, tablets o teléfonos móviles, y así comparar y decidir rápidamente qué comercio es el que proporciona justo el chollo que se está buscando, sin necesidad de visitar decenas de sitios web.

Las ofertas, asimismo, estarán actualizadas en tiempo real, y se incluirá una cuenta atrás que indique el tiempo que falta para que dejen de estar en vigor. Un servicio único, que no ofrece ningún otro website y que, además, se prolongará también durante el Cyber Monday, la jornada de ofertas online que se celebra el lunes posterior al Black Friday. Si te subscribes a ValorTop, recibirás las ofertas en tu email. 

Black Friday

En Estados Unidos, el Black Friday lleva más de 30 años siendo el día de las ofertas por excelencia. Siempre se celebra el día después de la festividad de acción de gracias, y marca el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Es frecuente ver enormes colas a la puerta de las principales tiendas.

En España, sin embargo, 2015 es el cuarto año que se celebra el Black Friday. En nuestro país, este día se ha enfocado más al mundo virtual, siendo las tiendas online las que suelen ofrecer un mayor número de descuentos y, por consiguiente, en las que se puede encontrar las ofertas más potentes. Con gigantes como, entre otros, Amazon, FNAC, Pixmania, Rakuten, Redcoon, El Corte Inglés o PC Componentes rebajando muchos de sus productos hasta un 70% en sus tiendas online, no es de extrañar que esta jornada esté adquiriendo una gran popularidad también en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE