Ticketbis lanza el portal de información Fanzone apostando por el branded content

Marketing & Social

27 Octubre, 2016

Ticketbis.com, plataforma de compraventa de entradas adquirida recientemente por Stubhub (eBay Inc.), lanza el portal de información Fanzone y apuesta con fuerza por el branded content relacionado con el consumo de eventos. Este proyecto incluye reportajes, infografías y juegos interactivos sobre música y deporte que la startup internacional ha ido generando y que sigue promoviendo en ocasión de grandes eventos.

banner-marcas-mcc-2016-v2

“Después de haber producido contenido de calidad durante los últimos años para alcanzar los medios de todos los sectores y países con los que trabajamos, hemos pensado en crear este espacio dedicado para llegar directamente a los fans”, afirma Carmen Navarro, Directora de Comunicación de Ticketbis.com.

Uno de los últimos contenidos que se incluyen en la Fanzone de Ticketbis es Goalnomics, un completo reportaje que abarca diferentes perspectivas económicas sobre la industria del fútbol. La segunda edición de este análisis ofrece información sobre fichajes, turismo futbolístico e inversión de las 4 principales ligas del fútbol europeo. Medios de primer nivel como El Confidencial o Mundo Deportivo han utilizado los datos de Goalnomics presentados por Ticketbis y que, a través de su Fanzone, también llegan a los usuarios directamente.

El objetivo de Ticketbis es no sólo posicionarse como un canal que ofrece contenidos de calidad para la prensa, sino además como referente de información y entretenimiento entre los fans de todo el mundo. Un repaso a los 20 años de Coldplay o curiosidades sobre los Rolling Stones son algunas de las piezas musicales que se pueden encontrar en Fanzone.

La plataforma española de compraventa se encuentra en pleno proceso de integración con Stubhub, una filial del grupo eBay Inc., y ambas compañías comparten esta visión de trabajar por y para el entretenimiento. La compañía americana a través de su lema 'your ticket out' entiende su modelo de negocio como una puerta a experiencias y eventos en todo el mundo donde lo importante es la diversión a través de la música o el deporte en directo. Gracias al portal Fanzone, esta filosofía se traslada a la propia página y navegar por Ticketbis es también una experiencia online.

Según el último Audience Report de GlobalWebIndex los Millennials siguen una tendencia común a nivel mundial: aproximadamente el 36% quiere que las marcas los ‘entretengan’, con contenido online propio. “Gracias al crecimiento y expansión internacional de la compañía, podemos contar con una enorme cantidad de datos que nos permiten crear multitud de piezas interesantes y curiosas”, añade Navarro.

Ticketbis, que hoy está presente en casi 50 países en todo el mundo y cuenta con un equipo  de profesionales altamente cualificados y repartidos por los 5 continentes, ha adoptado el lema 'más contenido de calidad y menos anuncios', en consonancia con las necesidades de sus usuarios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

5 estrategias de marketing online para “vender más”

Ya son cerca de 16 millones de compradores online y un 74% que realiza compras online con...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Cercanía y fiabilidad, factores clave para que un ecommerce funcione

Cada vez más, los clientes son más exigentes a la hora de realizar sus compras por...

  • 23 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE