The Briefers cumple su primer año generando una inversión publicitaria de 800.000 €

Marketing & Social

26 Noviembre, 2015

La plataforma para lanzar y gestionar concursos online de agencias de publicidad The Briefers acaba de cumplir su primer año con 350 agencias y proveedores de comunicación de toda España inscritos y 90 campañas, lo que supone una inversión en publicidad cercana a los 800 mil euros.

Grandes compañías como Envialia o Sanitas, el centro universitario CESINE o startups como Hulajob, residente en Lanzadera, ya han usado la herramienta para encontrar agencias para sus campañas.

“Nos planteamos una estrategia de marketing online para 2106 y no conocíamos empresas que pudieran prestarnos ese servicio. Con The Briefers el camino fue facilísimo”, asegura Álvaro García, el Confundador del grupo Campingred, otra de las pymes que ha usado la plataforma.

“En thebriefers.com dimos con una agencia en apenas unos días", añade Luis Valín, CEO de Hulajob.

Perfiles muy variados que demuestran esa tendencia en alza en la inversión publicitaria anunciada por Infoadex durante 2015; y también la necesidad que había de una aplicación que estandarizara, profesionalizara y “simplificara” los procesos entre anunciantes y agencias. “Hacía falta una herramienta como esta”, apuntan desde Envialia.

Por su parte las agencias inscritas – de publicidad, comunicación, medios, '360' y también de perfiles especializados, como boutiques creativas o mobile advertising - han visto en este marketplace un nuevo canal de adquisición de clientes que se ha traducido en 800K € de negocio para ellas.

Los planes de The Briefers para 2016 pasan por convertirse en la web de referencia en España para lanzar concursos online de agencias de publicidad y en la herramienta que optimice el trabajo de los Departamentos de Marketing o Compras de las empresas.


Para ello la plataforma espera alcanzar un portfolio de 1.000 agencias y empresas españolas de todos los perfiles de publicidad y marketing. También incorporará progresivamente nuevas funcionalidades que mejoren el encuentro entre oferta y demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE