Target2Sell consigue 1 MM€ de financiación en una nueva ronda de inversión

Actualidad

10 Septiembre, 2015

Target2Sell, empresa líder en recomendación personalizada de productos para sites de E-Commerce, acaba de conseguir 1 millón de euros en una nueva ronda de inversión, según informó la empresa en un comunicado.

La Recaudación de fondos se llevó a cabo principalmente con el fondo belga “Internet Attitude”  que permitirá a Target2Sell acelerar su crecimiento internacional, y aumentar su departamento de R&D.

Target2Sell, creada en septiembre de 2012, es una solución de recomendación de productos personalizada que se adapta dinámicamente a los sitios de comercio electrónico en tiempo real y que ofrece una selección de productos correspondientes a las afinidades de cada visitante. Actualmente cuenta con 25 empleados y planea duplicar su fuerza laboral dentro de los 18 meses. La compañía está presente en Alemania, España, Rusia y pronto Italia.

Target2Sell es hoy el líder francés en la recomendación de producto personalizado con más de un centenar de referencias relevantes, incluyendo Auchan, Catimini, Minelli, Monoprix, Pimkie, Brandalley, Grosbill Raja, etc, etc.

Varios factores explican y justifican ese liderazgo:

  • Un enfoque exclusivo en su industria, que es la recomendación personalizada
  • Un desarrollo de la solución Multicanal y multidispositivo
  • Plataforma inteligente y de autoaprendizaje . La solución está probando continuamente diferentes algoritmos, y se autoevalúa constantemente y finalmente las mejores estrategias son aplicadas automáticamente
  • Una amplia gama de API’s que permite integrar la solución en todos los sistemas de información
  • Una instalación rápida y sencilla de la solución
  • Fácil de utilizar
  • Funcionamiento Automático y al mismo tiempo permite controlarla manualmente
  • Y, por último, la solución garantiza resultados inmediatos, con un aumento de la cifra de negocio del 5% al ​​10% después de sólo un mes de uso.

Target2Sell fue desarrollado por los profesionales del comercio electrónico: Adrien Coutarel y François Ziserman.

La experiencia de estos 2 grandes profesionales  ha logrado una solución especialmente adecuada a las necesidades del mercado: simple y rápida de instalar, eficiente y fácil de manejar por los equipos de negocio (gestión de catálogos, marketing). De esta manera el equipo de ventas  a cargo de la web puede influir en el motor de recomendación respetando las pautas elegidas por marketing para el site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

De la recopilación de datos a la personalización

Target2Sell, Eulerian Technologies y Adigital organizan un evento dedicado al...

  • 1 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Target2Sell incorpora a Phone House a su cartera de clientes

Phone House, lider internacional en la venta de telefonía y productos...

  • 24 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE