TagCommander cierra una ronda de inversión de 6,5 millones de euros

Marketing & Social

8 Enero, 2015

TagCommander, una de las empresas pioneras y líderes europeas del creciente mercado de la gestión de tags e-marketing (Tag Management), ha completado una ronda de financiación de 6,5 millones de euros, liderada por Hi Inov con la participación de XAnge Private Equity y del fondo Ambition Numérique de Bpifrance.

Con esta ronda de inversión TagCommander acelerará su expansión en Europa, financiando sus programas de inversión y desarrollo. Así, la compañía parisina abrirá próximamente filial en España. Otros países en los que se establecerá en breve son Reino Unido, Alemania e Italia. Fundada en 2010, TagCommander ya cuenta con más de 250 clientes en 16 países.

TagCommander comercializa una plataforma de software SaaS que ayuda a los equipos de marketing a unificar y gestionar todos los tags instalados en las páginas Web y aprovechar todos los datos adquiridos de los usuarios para mejorar la eficacia de las herramientas e-marketing.

El tag management: la unificación de los tags e-marketing

Gracias a la plataforma de TagCommander, los responsables de marketing y sus agencias pueden gestionar con facilidad el ciclo de vida de los tags e-marketing de más de 400 soluciones digitales.

La gestión de datos online: las soluciones e-marketing ganan en eficacia individual

Aprovechando la exploración de los datos de navegación suministrados por los tags, los equipos de marketing pueden a su vez transmitir flujos de datos en tiempo real a sus soluciones online, con el objetivo de dirigirse con mayor eficacia y personalización a clientes, tanto actuales como potenciales. 

La atribución: las soluciones e-marketing obtienen mejor eficiacia colectiva

Las funcionalidades de atribución de la plataforma permiten a los equipos de marketing afinar el marketing mix evaluando constantemente la verdadera contribución de cada herramienta a los objetivos.

Fundada en el 2010, TagCommander es la empresa pionera y líder europea del creciente mercado del Tag Management. La plataforma online permite a los equipos de marketing gestionar el ciclo de vida de los tags e-marketing de más de 400 soluciones online internacionales. Gracias a las informaciones transmitidas por los tags, los equipos de marketing pueden enviar flujos de datos en tiempo real hacia sus herramientas con el objetivo de que éstas adquieran mayor precisión y personalización para dirigirse a los clientes. El módulo de atribución de la plataforma permite evaluar constantemente la contribución real de cada herramienta a los objetivos de marketing. En 16 países, más de 250 clientes como Axa, Fnac, Air France-KLM, Venca, Europcar, Groupalia, La Redoute, Decathlon y Páginas Amarillas Canadienses, confían en TagCommander para ayudarles a gestionar sus tags y permitir que sus herramientas ganen en eficacia tanto a nivel individual como colectivo.

‘’La singularidad de su tecnología, el potencial de crecimiento de la empresa y la calidad de su equipo de dirección han sido claves en nuestra decisión de apoyar a TagCommander’’, señala Valérie Gombart, Directora General de Hi Inov.

‘’Anticipamos un crecimiento continuo en el campo del marketing y de la publicidad digital a escala mundial. Estamos convencidos que TagCommander está bien posicionado para sacar provecho de este crecimiento’’, explica Xavier Deleplace, director de inversiones dentro de la división Investissement Numérique de Bpifrance.

 

‘’Estamos contentos de poseer los medios de convencer a las empresas europeas de adoptar TagCommander para unificar y gestionar sus tags e-marketing y luego de permitir que sus herramientas e-marketing ganen en eficiacia, afirmaMichael Froment, Fundador y Director General de TagCommander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE