T-Systems Iberia incorpora a Pedro Clavería como nuevo Director de Ventas de Systems Integration

Marketing & Social

25 Abril, 2013

T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha nombrado a Pedro Clavería como nuevo Director de Ventas de Systems Integration para España y Portugal.

Clavería cuenta con una dilatada experiencia gracias a sus más de 20 años de carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información, desarrollando importantes proyectos tecnológicos en compañías como CapGemini y Tecnocom, donde asumió diferentes responsabilidades y funciones en el campo de soluciones de infraestructura, desarrollo y aplicaciones.

Desde su incorporación, Clavería lidera todos aquellos proyectos basados en soluciones SAP, Business Intelligence, Big Data, ECM (Enterprise Content Management), Movilidad, AMM (Application Management & Modernization) y Solution Consulting para múltiples clientes de diferentes sectores como Telecomunicaciones, Finanzas, Energía y Utilities, Sector Público, Fabricación y Servicios.

Pedro aportará su experiencia y conocimiento del sector a la gestión de la compañía, además de ofrecer todo su apoyo y máximo compromiso para reforzar el área de Ventas y contribuir al crecimiento, buen funcionamiento y éxito integral de T-Systems en Iberia y, en particular, de Systems Integration, una de las áreas clave para la filial de Deutsche Telekom.

Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y cursó el Programa de Desarrollo Directivo de IESE en 2011. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 260
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE