T-Systems Iberia incorpora a Pedro Clavería como nuevo Director de Ventas de Systems Integration

Marketing & Social

25 Abril, 2013

T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha nombrado a Pedro Clavería como nuevo Director de Ventas de Systems Integration para España y Portugal.

Clavería cuenta con una dilatada experiencia gracias a sus más de 20 años de carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información, desarrollando importantes proyectos tecnológicos en compañías como CapGemini y Tecnocom, donde asumió diferentes responsabilidades y funciones en el campo de soluciones de infraestructura, desarrollo y aplicaciones.

Desde su incorporación, Clavería lidera todos aquellos proyectos basados en soluciones SAP, Business Intelligence, Big Data, ECM (Enterprise Content Management), Movilidad, AMM (Application Management & Modernization) y Solution Consulting para múltiples clientes de diferentes sectores como Telecomunicaciones, Finanzas, Energía y Utilities, Sector Público, Fabricación y Servicios.

Pedro aportará su experiencia y conocimiento del sector a la gestión de la compañía, además de ofrecer todo su apoyo y máximo compromiso para reforzar el área de Ventas y contribuir al crecimiento, buen funcionamiento y éxito integral de T-Systems en Iberia y, en particular, de Systems Integration, una de las áreas clave para la filial de Deutsche Telekom.

Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y cursó el Programa de Desarrollo Directivo de IESE en 2011. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE