STRATO, registrador de dominios .es con mayor crecimiento neto de clientes en la segunda mitad de 2013

Marketing & Social

30 Enero, 2014

Strato-Tienda-Online

STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ha sido la compañía que más crecimiento neto de clientes por registro de dominios .es (altas de dominios .es menos las bajas registradas) ha realizado en el periodo comprendido de julio a diciembre del pasado año, con casi 5.500 dominios .es registrados*.

En su constante apuesta por el mercado español, STRATO continúa ofreciendo la mayor calidad al precio más competitivo del mercado sin renunciar a la elevada calidad y rendimiento que caracteriza sus servicios. En STRATO, los dominios .es (que pueden probarse gratuitamente durante 30 días) y .com tienen un precio anual de solo 0,96€**, pasando posteriormente a costar 6,84€ al año (IVA no incluido).

“Creemos que vamos en la buena dirección y que nuestra actual estrategia en el mercado español va a permitir que STRATO continúe creciendo en este país ofreciendo profesionalidad y una elevada calidad dentro de su estrategia basada en una comunicación honesta y veraz. Además, en la complicada situación económica actual, el hecho de que actualmente nadie sea más barato que STRATO fomenta la creación de nuevos proyectos online con unos costes muy reducidos”, comenta Christian Böing, CEO de STRATO.

Los dominios “.es” sumaban, a diciembre de 2013, 1.696.538 y representan el 48,83% de todos los registrados en el mercado nacional. Estos dominios, que son los que más se identifican con España y con el idioma español, superan en más de 425.000 registros a los “.com”, que ocupan el segundo lugar y representan el 36,31% del total.

Por otra parte, la inminente llegada de las nuevas terminaciones de dominios de primer nivel va a potenciar la creación de numerosos proyectos online. En STRATO ya se puede crear una lista de peticiones en http://www.strato.es/nuevas-terminaciones-dominios/ para que los usuarios puedan iniciar el proceso de adquisición de su dominio deseado en cuanto estén disponibles las cerca de 600 nuevas terminaciones como .madrid, .barcelona, .blog, .hotel, o .app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE