Strato presenta Strato rankingCoach, nueva herramienta para optimizar páginas web a motores de búsqueda

Marketing & Social

21 Julio, 2014

A partir de ahora, alcanzar una buena posición en Google será mucho más económico gracias a STRATO. Con el nuevo rankingCoach de STRATO cualquiera puede optimizar ahora su página web para los diferentes motores de búsqueda. Es ideal para empresas con un presupuesto de marketing reducido, ya que les permite ahorrar costes de agencia y aun así obtener un buen posicionamiento en Google y en otros buscadores. STRATO ofrece este producto de forma gratuita los 30 primeros días, después su precio es de solo 9,90€ al mes*.

Solución SEO de expertos para principiantes

rankingCoach de STRATO ha sido desarrollado por los expertos de Fairrank, una de las empresas líderes en optimización para motores de búsqueda (SEO) y publicidad online. Esta herramienta guía a los principiantes paso a paso por cada etapa para optimizar su página web para motores de búsqueda. Y lo que es aún mejor, existen tutoriales de vídeo y textos de ayuda para asistir a los usuarios a la hora de realizar correctamente las tareas. "Hemos buscado para nuestros clientes la mejor herramienta de SEO que existe en el mercado la hemos encontrado con rankingCoach de Fairrank", comenta Christian Böing, CEO de STRATO.

Tres tipos de tareas para un buen posicionamiento

El secreto de un buen posicionamiento en Google reside en la optimización de tres factores: la página web (onpage), los enlaces externos (offpage) y las redes sociales. STRATO rankingCoach cubre perfectamente estos tres aspectos y permite conseguir unos buenos resultados, lo que lo diferencia claramente de aplicaciones similares que se centran solo en el onpage.

Tareas adaptadas al Gestor de contenidos (CMS)

STRATO rankingCoach tiene en cuenta las particularidades de cada CMS y adapta las tareas SEO en función de estos. Por ello, rankingCoach permite elegir entre los CMS más comunes, como el nuevo creador de páginas web de STRATO, de CM4All, o las tiendas, de ePages. Así, cada cliente accede al tutorial de vídeo que mejor se adapta a su CMS.

Medición del éxito a través de las estadísticas

rankingCoach de STRATO también mide el éxito del cliente; las evaluaciones proporcionan información constante sobre el rendimiento de la propia página web en los motores de búsqueda y la comparan con las de la competencia. El usuario recibe un informe semanal por correo electrónico que le indica los progresos en la optimización.

Cómo funciona: Solicitar STRATO rankingCoach

Tanto los clientes nuevos como existentes de Tienda Online, Creador Web y Hosting pueden solicitar rankingCoach de STRATO. Mientras que los nuevos clientes pueden solicitarlo directamente al hacer el  pedido de su paquete en www.strato.es, los clientes ya existentes pueden entrar en https://www.strato.es/apps/CustomerService en su Acceso Clientes. Tras seleccionar su paquete, podrán escoger rankingCoach en la parte superior de la pantalla. Al realizar el pedido, rankingCoach se abrirá y los clientes podrán empezar de inmediato con sus primeras tareas de SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Crecimiento continuado del comercio electrónico En España el comercio electrónico no...

  • 16 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Si bien las técnicas de posicionamiento SEO en e-commerce se basan en los mismos...

  • 6 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE