Strato presenta Strato rankingCoach, nueva herramienta para optimizar páginas web a motores de búsqueda

Marketing & Social

21 Julio, 2014

A partir de ahora, alcanzar una buena posición en Google será mucho más económico gracias a STRATO. Con el nuevo rankingCoach de STRATO cualquiera puede optimizar ahora su página web para los diferentes motores de búsqueda. Es ideal para empresas con un presupuesto de marketing reducido, ya que les permite ahorrar costes de agencia y aun así obtener un buen posicionamiento en Google y en otros buscadores. STRATO ofrece este producto de forma gratuita los 30 primeros días, después su precio es de solo 9,90€ al mes*.

Solución SEO de expertos para principiantes

rankingCoach de STRATO ha sido desarrollado por los expertos de Fairrank, una de las empresas líderes en optimización para motores de búsqueda (SEO) y publicidad online. Esta herramienta guía a los principiantes paso a paso por cada etapa para optimizar su página web para motores de búsqueda. Y lo que es aún mejor, existen tutoriales de vídeo y textos de ayuda para asistir a los usuarios a la hora de realizar correctamente las tareas. "Hemos buscado para nuestros clientes la mejor herramienta de SEO que existe en el mercado la hemos encontrado con rankingCoach de Fairrank", comenta Christian Böing, CEO de STRATO.

Tres tipos de tareas para un buen posicionamiento

El secreto de un buen posicionamiento en Google reside en la optimización de tres factores: la página web (onpage), los enlaces externos (offpage) y las redes sociales. STRATO rankingCoach cubre perfectamente estos tres aspectos y permite conseguir unos buenos resultados, lo que lo diferencia claramente de aplicaciones similares que se centran solo en el onpage.

Tareas adaptadas al Gestor de contenidos (CMS)

STRATO rankingCoach tiene en cuenta las particularidades de cada CMS y adapta las tareas SEO en función de estos. Por ello, rankingCoach permite elegir entre los CMS más comunes, como el nuevo creador de páginas web de STRATO, de CM4All, o las tiendas, de ePages. Así, cada cliente accede al tutorial de vídeo que mejor se adapta a su CMS.

Medición del éxito a través de las estadísticas

rankingCoach de STRATO también mide el éxito del cliente; las evaluaciones proporcionan información constante sobre el rendimiento de la propia página web en los motores de búsqueda y la comparan con las de la competencia. El usuario recibe un informe semanal por correo electrónico que le indica los progresos en la optimización.

Cómo funciona: Solicitar STRATO rankingCoach

Tanto los clientes nuevos como existentes de Tienda Online, Creador Web y Hosting pueden solicitar rankingCoach de STRATO. Mientras que los nuevos clientes pueden solicitarlo directamente al hacer el  pedido de su paquete en www.strato.es, los clientes ya existentes pueden entrar en https://www.strato.es/apps/CustomerService en su Acceso Clientes. Tras seleccionar su paquete, podrán escoger rankingCoach en la parte superior de la pantalla. Al realizar el pedido, rankingCoach se abrirá y los clientes podrán empezar de inmediato con sus primeras tareas de SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mi Web de STRATO: Nueva versión que #simplifica la creación de una página moderna

Junto con su socio CM4all, STRATO ha rediseñado su creador de páginas web según las...

  • 11 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Avanzar en analítica digital según el impacto en el negocio

Gemma Muñoz es una de las mejores profesionales de analítica web a nivel nacional. Sus...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE