Strato presenta Strato rankingCoach, nueva herramienta para optimizar páginas web a motores de búsqueda

Marketing & Social

21 Julio, 2014

A partir de ahora, alcanzar una buena posición en Google será mucho más económico gracias a STRATO. Con el nuevo rankingCoach de STRATO cualquiera puede optimizar ahora su página web para los diferentes motores de búsqueda. Es ideal para empresas con un presupuesto de marketing reducido, ya que les permite ahorrar costes de agencia y aun así obtener un buen posicionamiento en Google y en otros buscadores. STRATO ofrece este producto de forma gratuita los 30 primeros días, después su precio es de solo 9,90€ al mes*.

Solución SEO de expertos para principiantes

rankingCoach de STRATO ha sido desarrollado por los expertos de Fairrank, una de las empresas líderes en optimización para motores de búsqueda (SEO) y publicidad online. Esta herramienta guía a los principiantes paso a paso por cada etapa para optimizar su página web para motores de búsqueda. Y lo que es aún mejor, existen tutoriales de vídeo y textos de ayuda para asistir a los usuarios a la hora de realizar correctamente las tareas. "Hemos buscado para nuestros clientes la mejor herramienta de SEO que existe en el mercado la hemos encontrado con rankingCoach de Fairrank", comenta Christian Böing, CEO de STRATO.

Tres tipos de tareas para un buen posicionamiento

El secreto de un buen posicionamiento en Google reside en la optimización de tres factores: la página web (onpage), los enlaces externos (offpage) y las redes sociales. STRATO rankingCoach cubre perfectamente estos tres aspectos y permite conseguir unos buenos resultados, lo que lo diferencia claramente de aplicaciones similares que se centran solo en el onpage.

Tareas adaptadas al Gestor de contenidos (CMS)

STRATO rankingCoach tiene en cuenta las particularidades de cada CMS y adapta las tareas SEO en función de estos. Por ello, rankingCoach permite elegir entre los CMS más comunes, como el nuevo creador de páginas web de STRATO, de CM4All, o las tiendas, de ePages. Así, cada cliente accede al tutorial de vídeo que mejor se adapta a su CMS.

Medición del éxito a través de las estadísticas

rankingCoach de STRATO también mide el éxito del cliente; las evaluaciones proporcionan información constante sobre el rendimiento de la propia página web en los motores de búsqueda y la comparan con las de la competencia. El usuario recibe un informe semanal por correo electrónico que le indica los progresos en la optimización.

Cómo funciona: Solicitar STRATO rankingCoach

Tanto los clientes nuevos como existentes de Tienda Online, Creador Web y Hosting pueden solicitar rankingCoach de STRATO. Mientras que los nuevos clientes pueden solicitarlo directamente al hacer el  pedido de su paquete en www.strato.es, los clientes ya existentes pueden entrar en https://www.strato.es/apps/CustomerService en su Acceso Clientes. Tras seleccionar su paquete, podrán escoger rankingCoach en la parte superior de la pantalla. Al realizar el pedido, rankingCoach se abrirá y los clientes podrán empezar de inmediato con sus primeras tareas de SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

STRATO lanza Microsoft Office 365 Business

Microsoft Office 365 Business está disponible en STRATO desde el 1 de agosto. El...

  • 15 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Estrategias SEO para YouTube

El SEO no solo permite tener presencia, sino que se ha convertido en un canal que aporta...

  • 25 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE