Strato lanza un nuevo creador de páginas web más intuitivo

Marketing & Social

4 Julio, 2014

Strato ofrece ahora un nuevo avanzado Creador de páginas web para todo tipo de empresas, asociaciones, diseñadores y desarrolladores, y usuarios privados en general. "Con nuestro nuevo creador web, ahora cualquier persona puede crear páginas web atractivas con facilidad. Aunque pueda parecer obvio, un buen creador debe reunir sencillez, estética y profesionalidad", comenta Christian Böing, CEO de Strato.        

Obligatorio: Un diseño adaptado a todo tipo de dispositivos

"Sin optimización móvil, hoy día ninguna página web profesional puede salir adelante y triunfar", explica Böing. Casi la mitad de los diseños del nuevo creador son adaptables, es decir, que se ajustan al tamaño del dispositivo desde el que se abre la página. Al crear una página web con el creador de Strato, se puede elegir entre más de 450 diseños para 150 sectores profesionales. Con más de 2.800 imágenes y 630 fuentes de Google, se puede personalizar la página web al máximo.

Facebook y compañía: funciones de redes sociales

Para enlazar los contenidos de la página web con las redes sociales, ahora es posible integrar fácilmente los botones de Facebook, Twitter y Google+. Además, los administradores de la página web pueden crear subpáginas para Facebook con el fin de dar a conocer concursos u ofertas con cupones. "Si se quiere mostrar una página web y una página de Facebook, el usuario normalmente tiene que administrar las dos", añade Böing. "Con nuestro sistema, los usuarios no solo ahorrarán tiempo, sino también dinero, ya que no deberán contratar agencias para mostrar ofertas o promociones en Facebook".

Un sistema de plantillas para todo el mundo: uso muy intuitivo

La utilización del creador de páginas web es muy sencilla: los widgets se pueden añadir arrastrando y soltando elementos, y las modificaciones se ver inmediatamente en el editor WYSIWYG. La vista previa permite comprobar los contenidos y el diseño antes de publicarlos mediante el botón "Publicar". "Pymes, asociaciones, pintores, abogados, niñeras, fotógrafos... con nuestro creador todo el mundo puede crear una página web profesional y atractiva“.

Un buen equilibrio: Modo estándar y experto

"Algunos clientes quieren seguir pautas fijas a la hora de diseñar la página, mientras que otros prefieren más libertad. Nuestro creador de páginas web ofrece para ello un equilibrio óptimo". Las páginas web se pueden crear tanto en modo estándar como en el experto; mientras que el primero ofrece patrones fijos para crear aspectos generales como grupos de colores y letras, en el segundo los usuarios pueden determinarlos libremente.

Sin módulos de texto por un buen motivo

Strato ha renunciado expresamente a los módulos de texto. En lugar de esto, los usuarios encontrarán consejos sobre cómo elaborar cada sector en concreto. "Los módulos de texto no son una buena opción, ya que producen contenido duplicado. Aunque son muy cómodos, perjudican el posicionamiento en Google y en otros motores de búsqueda. Preferimos dar  consejos a los usuarios sobre cómo crear contenidos únicos para que su página web sea encontrada con mayor facilidad en Internet".

Para Strato, el mejor creador web  es CM4all Sites

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor creador web de la actualidad, Strato ha probado los mejores sistemas de creación de webs del mercado: "Hemos analizado 25 productos. Solo la versión más nueva de CM4all Sites nos ha convencido en todos los sentidos", declara Böing. "Diseños modernos que se adaptan a todos los dispositivos, con una utilización muy sencilla, una integración perfecta en redes sociales... Todo nos ha convencido".

Strato avanza con la nueva generación del creador de páginas web CM4all Sites. Así, ofrece la tecnología web más actual, como diseños adaptables, Google Fonts, y efectos de filtro en imágenes de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Crecimiento continuado del comercio electrónico En España el comercio electrónico no...

  • 16 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

STRATO lanza Microsoft Office 365 Business

Microsoft Office 365 Business está disponible en STRATO desde el 1 de agosto. El...

  • 15 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE