STRATO celebra el Día Mundial de Internet con importantes ofertas y una nueva Tienda Online

Marketing & Social

16 Mayo, 2014

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, quiere facilitar la creación de proyectos online y el desarrollo del comercio electrónico y de la sociedad de la información en nuestro país. Por ello, participa en el Día Mundial de Internet que se celebrará el próximo 17 de mayo en todo el mundo con multitud de eventos y acciones relacionadas con la Red y la tecnología.

El diadeinternet se celebró por primera vez en España en octubre de 2005 promovido por la Asociación de Usuarios de Internet. Se organizaron más de 500 eventos por toda España, y más de 200 entidades públicas y empresas participaron y ayudaron a difundirlo. Nueve años después, el evento ha crecido de forma considerable y el diadeinternet se ha convertido en un icono de nuestro país. Proyecto en red que surgió de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad, está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

 “España es y seguirá siendo uno de los principales mercados para nuestra empresa, y por ello, seguiremos potenciando la presencia en Internet de individuos, profesionales, empresas, asociaciones y todo tipo de organizaciones de nuestro país. Además, queremos celebrar este Día de Internet de 2014 con ofertas muy competitivas para nuestros clientes que les permitan acceder a la Red de manera fácil y cómoda”, comenta Alejandro Martínez-Ramos, Country Manager de STRATO.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE