STRATO celebra el Día Mundial de Internet con importantes ofertas y una nueva Tienda Online

Marketing & Social

16 Mayo, 2014

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, quiere facilitar la creación de proyectos online y el desarrollo del comercio electrónico y de la sociedad de la información en nuestro país. Por ello, participa en el Día Mundial de Internet que se celebrará el próximo 17 de mayo en todo el mundo con multitud de eventos y acciones relacionadas con la Red y la tecnología.

El diadeinternet se celebró por primera vez en España en octubre de 2005 promovido por la Asociación de Usuarios de Internet. Se organizaron más de 500 eventos por toda España, y más de 200 entidades públicas y empresas participaron y ayudaron a difundirlo. Nueve años después, el evento ha crecido de forma considerable y el diadeinternet se ha convertido en un icono de nuestro país. Proyecto en red que surgió de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad, está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

 “España es y seguirá siendo uno de los principales mercados para nuestra empresa, y por ello, seguiremos potenciando la presencia en Internet de individuos, profesionales, empresas, asociaciones y todo tipo de organizaciones de nuestro país. Además, queremos celebrar este Día de Internet de 2014 con ofertas muy competitivas para nuestros clientes que les permitan acceder a la Red de manera fácil y cómoda”, comenta Alejandro Martínez-Ramos, Country Manager de STRATO.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE