STRATO celebra 7 años de actividad en España con ofertas gratuitas y dominios .es a precios más competitivos

Marketing & Social

23 Mayo, 2013

STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial que ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado cumple 7 años operando en el mercado español facilitando la presencia online y el desarrollo de proyectos web a empresas y autónomos españoles.

Para conmemorar este hito la compañía ha lanzado una gran oferta para los clientes españoles que les permitirá disfrutar de los paquetes Mi Web, Hosting y Tiendas Online gratuitamente durante un año (con un compromiso de permanencia de 24 meses y cuota de alta de 4,90€ *), y de los paquetes de Disco Duro Online -HiDrive- y Servidores gratuitamente durante 6 meses (con un compromiso de permanencia de 12 meses y cuota de alta de 9,90€ *).

Además, lanza también una magnífica oferta para el mercado español ofreciendo el dominio .es a 0,49€ *al año (con un compromiso de permanencia de 24 meses).

Por otra parte, STRATO quiere aprovechar esta ocasión para animar a los propietarios de tiendas online a vender sus productos a través de dispositivos móviles y beneficiarse del destacado crecimiento que está teniendo el comercio electrónico móvil. Para ello, STRATO ha presentado este mes su última versión de Tiendas Online que facilitan enormemente esta tarea, incorporando por ejemplo, búsquedas optimizadas.

Los clientes, que acceden desde su tableta o su smartphone a las Tiendas Online de STRATO, disfrutan ahora de una vista optimizada (a partir de la Tienda Online Avanzada). Todos los artículos de una categoría aparecen en una línea de productos horizontal y así los clientes pueden explorar las ofertas simplemente deslizando el dedo. Si están interesados en un producto, pueden encontrar toda la información importante en la página de detalles del mismo. Los clientes tienen además, la posibilidad, mediante botones integrados de redes sociales, de recomendar las ofertas que más les gusten en Facebook o Twitter, o enviarlas por e-mail a sus amigos. La vista móvil ha sido diseñada para todos los smartphones y tabletas más comunes.

El mobile e-commerce aumenta las ventas de los negocios online hasta un 15%

El auge de los nuevos dispositivos, como smartphones y tabletas, y una facilidad mayor en el acceso móvil a Internet, están propiciando que los consumidores accedan a las tiendas online en todo momento y desde cualquier lugar.

Según las cifras extraídas del último “Barómetro zanox de Mobile Performance 2012”, durante el año pasado, el volumen de compras móviles generadas por smartphones y tabletas en Europa aumentó más de un 140% respecto al año anterior. Las ventas a través de dispositivo móvil en España alcanzaron una cuota del 4,5% del total de los ingresos generados por el por e-commerce, esto demuestra que estamos ante una tendencia de futuro que deben tener muy en cuenta todos los vendedores online que comercializan sus productos en la Red.

STRATO comercializa paquetes completos de alojamiento web con múltiples funcionalidades que cubren cualquier necesidad en Internet, desde la creación de una página web (Mi Web y Hosting) hasta el registro de Dominios o del Correo Electrónico, paquetes de Tienda Online “todo incluido” con todo lo necesario para vender eficazmente en Internet, Disco Duro Online (HiDrive), y Servidores Virtuales y Servidores Dedicados para empresas de todos los tamaños que permiten al usuario externalizar sus necesidades tecnológicas y poder concentrarse exclusivamente en su trabajo. De este modo, las pymes pueden trabajar siempre con un socio de confianza cuando las exigencias son mayores y mantener en todo momento un control de sus costes, creciendo con su proveedor cuando va aumentando su negocio.

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué es el Cybersquatting, y qué medidas legales hay para afrontarlo?

El nombre de dominio se ha convertido en uno de los signos distintivos principales para...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de elegir un buen dominio para tu empresa o proyecto

El dominio es aquel nombre que identifica a una persona, empresa u organización en...

  • 28 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE