STRATO anuncia mejoras en las comisiones de su programa de afiliados

Marketing & Social

2 Abril, 2014

Strato-Tienda-Online

Dentro de su gran apuesta por el mercado español, STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, mejora las comisiones que ofrece en su programa de afiliados por las ventas de paquetes Mi Web.

Los programas de afiliados son, hoy en día, una buena manera de obtener ingresos extra para quienes poseen una página web o un blog y pueden ser una buena ayuda para aumentar los ingresos mensuales de una página. Aunque no sea cliente de la compañía, cualquiera que posea una página web puede participar y beneficiarse del programa de afiliados de STRATO. Bastará con insertar fácilmente en la página web, portal o blog los atractivos elementos publicitarios que el propio programa de afiliados proporciona.

El programa de afiliados ofrece un gran número de medios publicitarios y diferentes posibilidades de incluir enlaces que STRATO actualiza continuamente: “Robapáginas” y “rascacielos” y banners de muchos tamaños, logos, banners en Flash, hipervínculos para recomendaciones de correo electrónico y boletines de novedades, enlaces de texto para índices, catálogos o portales, enlaces de texto para buscadores, imágenes de productos, de ofertas especiales y de acciones…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE