Splio presentará en Barcelona su nueva plataforma de marketing multicanal

Email Marketing

6 Marzo, 2013

Splio-email4forge

Splio, multinacional francesa especializada en email marketing,  participará en eShow Barcelona 2013, que tendrá lugar en recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo. La compañía, que recientemente ha lanzado su nueva plataforma de marketing multicanal EmailForge 4.0., será uno de los referentes en esta feria en materia de estrategias de marketing multicanal.

En el eShow,  Splio mostrará en su stand, todo el potencial y funcionalidades de su plataforma tecnológica EmailForge 4.0, lanzada hace apenas un mes. Se trata de una oportunidad única para conocer de primera mano cómo simultanear desde la misma plataforma campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online.

Como experto en marketing, el director general de Splio Jean-Baptiste Boubault, llevará a cabo uno de los e-Coffees, en los que un reducido grupo de asistentes tendrán la oportunidad de conversar y realizar un taller práctico sobre ’Cómo mejorar tu estrategia de marketing multicanal’. Este E-coffee tendrá lugar el 14 de marzo a las 13h, con el objetivo de explicar qué ventajas aporta el marketing multicanal, con ejemplos prácticos de campañas. Los asistentes aprenderán también cuáles son los mejores canales y acciones según su actividad y negocio.

Por otro lado, Splio ha sido seleccionada como empresa experta para participar en el Foro sobre Marketing Online  que se realizará el 13 de marzo a las 18h en el Auditorio 2. En esta mesa redonda se debatirán temas de actualidad, como las nuevas estrategias de negocio para convertir al usuario de Internet en un potencial cliente, o la importancia de los nuevos canales de comunicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Claves para aprovechar el Día del Padre para sorprender y fidelizar a tus clientes

Si padre no hay más que uno, ¿por qué comunicarse con ellos como si fueran todos...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE