Splio acerca a las empresas las claves para conocer y relacionarse con el cliente Omnicanal

Email Marketing

27 Mayo, 2013

Splio-email4forge

Splio protagoniza, este martes 28, la Jornada e‐Business de la Cambra de Comerç de Barcelona con un programa dirigido a compartir con las medianas y grandes empresas cuales son las principales características del nuevo cliente omnicanal, los retos que plantea para las estrategias de marketing y cuáles son los mejores canales para llegar a él.

Las claves sobre cómo realizar una estrategia efectiva a través del marketing directo, especialmente a través del email y SMS marketing, centrarán la parte práctica de la jornada. Para concluir, se contará con la participación de Desigual, como caso de éxito de estrategia de relación con el cliente y fidelización.

En el evento, gratuito previa inscripción, se condensarán de forma práctica los principales retos y factores claves que las empresas deben afrontar para relacionarse con este nuevo cliente más exigente e hiperconectado. Un aspecto que se ha convertido en la piedra angular para las empresas dirigidas al consumidor final – tanto en retail como en e‐commerce‐ y que el Director General de Splio, Jean‐Baptiste Boubault, abordará desde su amplio conocimiento como experto.

Jornada e‐Business: Retos del nuevo consumidor omnicanal - Martes, 28 de Mayo de 2013 (9 a 12h.)

- Cambra de Comerç de Barcelona, Avenida Diagonal 452‐454

- Ponentes – Jean‐Baptiste Boubault, Director General de Splio España y Sergio Jiménez, CRM Manager de Desigual

Splio es una empresa de marketing directo de origen francés, especializada en email marketing, sms marketing, CRM y programas de fidelización para retail. Nacida hace 12 años, el éxito de la compañía reside en un profundo conocimiento de las necesidades de los departamentos marketing y CRM tanto del sector Retail como del E‐commerce y en su compromiso con la calidad y la protección de datos. Esto ha hecho que empresas como Sephora y e‐commerciantes como Oooferton hayan confiado en Splio. Splio gestiona el envío de más de 1.000 millones de correos electrónicos al mes

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Es tendencia: las tiendas online empiezan a estrenar tienda física

Cada vez más marcas eligen una estrategia omnicanal para satisfacer las necesidades de...

  • 27 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

El consumidor y sus expectativas han cambiado. Lejos queda ya el consumidor de hace 20...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE