SoloStocks.com lanza un servicio de creación de páginas web

Marketing & Social

3 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

SoloStocks.com acaba de lanzar un nuevo servicio que permite que empresas y profesionales puedan crear páginas web propias dentro de su portal. La compañía ha desarrollado el servicio “Mi Web” como vía para ofrecer una solución a aquellas pymes y autónomos sin página web propia o que disponen de un site con información corporativa pero sin tienda online y quieren vender sus productos en Internet.

El nuevo servicio también permite adaptar las webs a los diferentes dispositivos móviles de modo que sea posible acceder y comprar a través de smartphones y tablets sin tener que invertir en costosos desarrollos. A través de este lanzamiento, la compañía busca favorecer la visibilidad de todo tipo de empresas y profesionales, ofrecer una herramienta fácil de usar y actualizar, además de crear un espacio donde los potenciales compradores tengan acceso a toda la información que necesitan sobre el vendedor.

El nuevo servicio, que incluye opciones gratuitas y de pago, permite personalizar la web de acuerdo con la identidad de cada empresa, añadir información corporativa y de contacto, incorporar secciones según el tipo de actividad y categorías de producto, así como destacar promociones o novedades, entre otros. De este modo, es posible crear un site adaptado a las necesidades concretas de cada negocio a través de una plataforma de ecommerce propia fácil de gestionar y conectada con la audiencia de SoloStocks.com.

El CEO de la compañía, Luis Carbajo, afirma que: “Muchos vendedores no tienen página web o, si la tienen, suele ser muy básica, sin acceso al catálogo de productos y sin las actualizaciones periódicas que requiere. Para muchos autónomos y pymes, su única vía de visibilidad es a través de portales como el nuestro y, con este nuevo servicio, hemos buscado la forma de darles un espacio propio donde vender sus productos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE