Youtube acuerda con Mediapro ofrecer contenidos de la Liga Española en sus canales

Social Media Marketing

16 Septiembre, 2012

youtubelaligaYoutube acaba de firmar un acuerdo con Mediapro, por el que pasará a ofrecer contenidos de la Liga española por sus canales. Mediante el acuerdo ofrecerán durante las próximas tres temporadas el contenido que se genera alrededor de los partidos de fútbol de Primera (Liga BBVA) y Segunda División y Copa del Rey en España, que estará disponible en el canal La Liga.

Cada semana, y treinta minutos después del final del último partido de cada jornada de la LIga BBVA y Segunda División, los amantes y seguidores del fútbol podrán acceder a YouTube para disfrutar de los siguientes momentos:

  • “Goal Clips”: vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada.
  • Las mejores jugadas de cada partido.
  • Recopilación de los momentos destacados de cada equipo por temporada.
  • Vídeos de las ruedas de prensa posteriores a los partidos.
  • Declaraciones de jugadores y entrenadores.
  • Resúmenes de todos los partidos disputados durante la jornada. Al menos, diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.
  • Reportajes: el canal también incluirá contenido de programas como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, Directo Gol, Liga World y Special Reports.

Este acuerdo es el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE