Socialcast, de VMware, ofrece un servicio gratuito y completo para la creación de redes sociales corporativas

Social Media Marketing

20 Junio, 2012

Socialcast, de VMware, ha anunciado que todas las funciones de su solución serán gratuitas hasta 50 usuarios. Esta es la primera red social empresarial que ofrece su solución de manera gratuita para las pequeñas empresas y los departamentos de organizaciones más grandes.

Socialcast ha sido galardonada por la experiencia que ofrece a los usuarios, cuenta con el nivel de seguridad necesario para entornos corporativos, numerosas funcionalidades, herramientas de administración, acceso móvil y la capacidad de integrarse con otras aplicaciones existentes. Con un acceso total a estas funciones, las organizaciones pueden desplegar por completo una red social empresarial y experimentar cómo las redes sociales conectan personas, información y aplicaciones para impulsar los resultados empresariales.

"Las soluciones que no son capaces de ofrecer todo su potencial, no encajan en el perfil de una empresa social", afirma Tim Young, vicepresidente de servicios sociales de VMware. "Nuestro objetivo es que los usuarios tengan la mejor experiencia con sus comunidades. Ahora estamos en condiciones de ofrecer a empresas de todos los tamaños una red social empresarial que resulte atractiva para los usuarios con la total confianza de que la información estará segura”.

Las redes sociales corporativas están impulsando una mayor eficiencia, un mayor compromiso por parte de los empleados y la satisfacción para organizaciones de todos los tamaños. Las limitaciones de tiempo o la seguridad son importantes barreras para la adopción de las redes sociales en entornos corporativos. Al ofrecer una solución como esta de manera gratuita, VMware quiere invertir en lo social para que las organizaciones se sientan con la confianza de estar desplegando redes sociales capaces de mejorar los resultados mientras aumenta su comunidad.

La nueva oferta gratuita de Socialcast incluye:

  •          Acceso a un máximo de 50 miembros, que podrán conectarse e interactuar en una red social segura y privada
  •          Creación de un espacio de trabajo online seguro y compartido para miembros del equipo, tanto internos como externos, permitiéndoles trabajar de forma más inteligente y eficaz
  •          Creación de forma rápida de grupos para organizarse en torno a un proyecto, equipo, tema, o interés
  •          Integración de las capacidades sociales para intranets, wikis, soluciones de CRM y otras aplicaciones empresariales para crear un flujo de trabajo más ágil
  •          Administración de su utilización y acceso por parte de los usuarios, y cumplimiento de las políticas internas de la compañía y las regulaciones de la industria con capacidad administrativas corporativas
  •          Acceso a la comunidad Socialcast en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a las aplicaciones móviles de Socialcast para iPad, iPhone, Blackberry y Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE