Snap confirma que pagó 231 y 132 MM$ para adquirir Zenly y Placed

Marketing & Social

15 Agosto, 2017

Snap confirmó las cantidades que aportaron para las adquisiciones de Zenly y Placed, pagando 231 y 132 millones de dólares para cada una de las compras, según los documentos presentados a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) el pasado viernes.

Zenly es una aplicación móvil similar a Google Maps que sitúa la ubicación en la que se encuentran los amigos o familiares del usuario. Snap compró Placed a principios de junio, donde se rumoreó que la compra se realizó por más de 200 millones de dólares. Finalmente solo Snap pagó 135 millones de dólares en efectivo para Placed, una plataforma que monitoriza los anuncios online y que conduce a los clientes hacia las compras en el canal físico.

Snap también gastó 62 millones de dólares en la adquisición de una función creada por una desconocida  empresa de software relacionado con el Social Advertising en junio, y en otra empresa que opera como una plataforma de Cloud Computing para construir contenidos online durante el mes de marzo. Dos adquisiciones que representantes de la compañía todavía no han dicho sus nombres.

La compañía ha publicado los resultados del segundo trimestre de 2017 en el que obtuvo 181,7 millones de dólares en ingresos, un  incremento del 153,1% con respecto al Q2 2016, pero todavía sigue alejado del tráfico de usuarios del resto de competidores,  registrando 173 millones de usuarios activos diarios,  casi la mitad que Twitter.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “Snap confirma que pagó 231 y 132 MM$ para adquirir Zenly y Placed”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Snapchat solo alcanza la mitad de volumen de usuarios de Twitter

Snap publicó los resultados del segundo trimestre de 2017, en los que logró 181,7...

  • 15 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Snapchat pierde 2.000 MM$ en sus primeros resultados tras su OPV y se desploma en bolsa

La empresa tecnológica Snap, dueña de la famosa aplicación Snapchat, dio a conocer la...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE