Nace TopThat, una nueva red social donde se puede competir contra otros usuarios

Social Media Marketing

16 Octubre, 2012

En una era donde las redes sociales empiezan a formar ya cada vez más parte de los usuarios de internet, hace unos días ha surgido una nueva, creada en Estados Unidos y denominada TopThat.

Esta plataforma surge para poder competir y desafiar a los amigos, aportando “una cosa que falta en las redes sociales, que es el elemento competitivo” según afirma el fundador de TopThat, Brandon Caruana. El creador, nacido en Toronto (Canadá) pero residente en las Islas Caimán, explica “en la vida real hay juegos para beber, mesas de billar, dianas de dardos…y los amigos quieren competir entre sí, y eso es algo que siempre da lugar a charlas y rivalidades”. Por ello nace esta red social, en la que los usuarios pueden inscribirse gratuitamente y por ejemplo luego subir vídeos o fotos de cualquier cosa que deseen para luego lanzar el guante a los que quieran desafiarlo.

En otras redes sociales, “siempre se están pidiendo pulgares hacia arriba o “Me gusta”, pero no existe en ningún lado un lugar donde los amigos se puedan enfrentar entre sí" afirma el creador del proyecto en una nota de prensa. Caruana añade que “uno puede tener cien amigos en Facebook, pero vamos a ver quién es el mejor en hacer lo que todos hacen” confirmando que la idea de la red social es hacerla divertida. TopThat estará sincronizada con las principales redes sociales actuales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y Pinterest.

La idea es subir por ejemplo un vídeo realizando un ejercicio con balón en el que se dan x toques, y retas a tus amigos para que intenten superarlo. Otra forma de interactuar y pasarlo bien.

Acerca de TopThat

Fundada en 2011, TopThat el último lugar de combate online donde los miembros pueden crear, competir 1 contra 1 o en competiciones en grupos con la subida de imágenes y vídeos capturados de determinados momentos de la vida, acrobacias y otras actuaciones más importantes. La idea original surgió en Toronto de la mano de su fundador Brandon Caruana, creada inicialmente para una competición de snowboard en el invierno de 2008, que tuvo un gran número de personas que se apuntaron. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE