Nace TopThat, una nueva red social donde se puede competir contra otros usuarios

Social Media Marketing

16 Octubre, 2012

En una era donde las redes sociales empiezan a formar ya cada vez más parte de los usuarios de internet, hace unos días ha surgido una nueva, creada en Estados Unidos y denominada TopThat.

Esta plataforma surge para poder competir y desafiar a los amigos, aportando “una cosa que falta en las redes sociales, que es el elemento competitivo” según afirma el fundador de TopThat, Brandon Caruana. El creador, nacido en Toronto (Canadá) pero residente en las Islas Caimán, explica “en la vida real hay juegos para beber, mesas de billar, dianas de dardos…y los amigos quieren competir entre sí, y eso es algo que siempre da lugar a charlas y rivalidades”. Por ello nace esta red social, en la que los usuarios pueden inscribirse gratuitamente y por ejemplo luego subir vídeos o fotos de cualquier cosa que deseen para luego lanzar el guante a los que quieran desafiarlo.

En otras redes sociales, “siempre se están pidiendo pulgares hacia arriba o “Me gusta”, pero no existe en ningún lado un lugar donde los amigos se puedan enfrentar entre sí" afirma el creador del proyecto en una nota de prensa. Caruana añade que “uno puede tener cien amigos en Facebook, pero vamos a ver quién es el mejor en hacer lo que todos hacen” confirmando que la idea de la red social es hacerla divertida. TopThat estará sincronizada con las principales redes sociales actuales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y Pinterest.

La idea es subir por ejemplo un vídeo realizando un ejercicio con balón en el que se dan x toques, y retas a tus amigos para que intenten superarlo. Otra forma de interactuar y pasarlo bien.

Acerca de TopThat

Fundada en 2011, TopThat el último lugar de combate online donde los miembros pueden crear, competir 1 contra 1 o en competiciones en grupos con la subida de imágenes y vídeos capturados de determinados momentos de la vida, acrobacias y otras actuaciones más importantes. La idea original surgió en Toronto de la mano de su fundador Brandon Caruana, creada inicialmente para una competición de snowboard en el invierno de 2008, que tuvo un gran número de personas que se apuntaron. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE