Nace Pozik :), una web social que sólo difunde noticias positivas

Social Media Marketing

9 Julio, 2012

En una época en la que proliferan las noticias negativas. En donde los medios llenan sus páginas con datos sobre la prima de riesgo, embargos a gente humilde, en la falta de crecimiento, etc, nace Pozik, una red social que pretende difundir aquellas noticias positivas y constructivas que suceden todos los días pero de las que casi nadie se hace eco.

Y es que las noticias negativas están sepultando a las positivas. Vivimos tiempos convulsos en los que parece que no ocurre nada bueno, pero esta percepción no es real. Todos los días suceden acontecimientos positivos, que por desgracia, no suelen transcender.

Según la propia start up, Pozik :) nace para llenar este vacío de informaciones positivas. Para ello, ha puesto en marcha una plataforma on line, donde cualquier persona u organización puede compartir sus buenas noticias, contribuyendo así a generar un clima de mayor optimismo en la sociedad.

Funcionamiento



Pozik :) es una web social, abierta y democrática en la que cualquier persona u organización puede publicar un contenido. Para publicar una noticia es necesario ser usuario registrado. El registro es muy sencillo, rápido y gratuito. Una vez que el usuario ha introducido una noticia dentro de la web, ésta aparecerá en la sección "Noticias Pendientes", y tras ser votada como positiva por los usuarios de la comunidad será trasladada a la portada.

Cualquier persona que visite la web puede votar las noticias y decidir si son positivas o no. No es necesario estar registrado para votar. El orden en el que aparecen las noticias en general o en cada sección en particular viene marcado por el número de votos obtenidos (De mayor a menor número de votos).

Pozik :) (pronunciado "posik") es una palabra vasca que significa "alegre, contento". Pueden encontrar más información en www.pozik.net

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 685
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE