Nace Pozik :), una web social que sólo difunde noticias positivas

Social Media Marketing

9 Julio, 2012

En una época en la que proliferan las noticias negativas. En donde los medios llenan sus páginas con datos sobre la prima de riesgo, embargos a gente humilde, en la falta de crecimiento, etc, nace Pozik, una red social que pretende difundir aquellas noticias positivas y constructivas que suceden todos los días pero de las que casi nadie se hace eco.

Y es que las noticias negativas están sepultando a las positivas. Vivimos tiempos convulsos en los que parece que no ocurre nada bueno, pero esta percepción no es real. Todos los días suceden acontecimientos positivos, que por desgracia, no suelen transcender.

Según la propia start up, Pozik :) nace para llenar este vacío de informaciones positivas. Para ello, ha puesto en marcha una plataforma on line, donde cualquier persona u organización puede compartir sus buenas noticias, contribuyendo así a generar un clima de mayor optimismo en la sociedad.

Funcionamiento



Pozik :) es una web social, abierta y democrática en la que cualquier persona u organización puede publicar un contenido. Para publicar una noticia es necesario ser usuario registrado. El registro es muy sencillo, rápido y gratuito. Una vez que el usuario ha introducido una noticia dentro de la web, ésta aparecerá en la sección "Noticias Pendientes", y tras ser votada como positiva por los usuarios de la comunidad será trasladada a la portada.

Cualquier persona que visite la web puede votar las noticias y decidir si son positivas o no. No es necesario estar registrado para votar. El orden en el que aparecen las noticias en general o en cada sección en particular viene marcado por el número de votos obtenidos (De mayor a menor número de votos).

Pozik :) (pronunciado "posik") es una palabra vasca que significa "alegre, contento". Pueden encontrar más información en www.pozik.net

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE