Nace Pozik :), una web social que sólo difunde noticias positivas

Social Media Marketing

9 Julio, 2012

En una época en la que proliferan las noticias negativas. En donde los medios llenan sus páginas con datos sobre la prima de riesgo, embargos a gente humilde, en la falta de crecimiento, etc, nace Pozik, una red social que pretende difundir aquellas noticias positivas y constructivas que suceden todos los días pero de las que casi nadie se hace eco.

Y es que las noticias negativas están sepultando a las positivas. Vivimos tiempos convulsos en los que parece que no ocurre nada bueno, pero esta percepción no es real. Todos los días suceden acontecimientos positivos, que por desgracia, no suelen transcender.

Según la propia start up, Pozik :) nace para llenar este vacío de informaciones positivas. Para ello, ha puesto en marcha una plataforma on line, donde cualquier persona u organización puede compartir sus buenas noticias, contribuyendo así a generar un clima de mayor optimismo en la sociedad.

Funcionamiento



Pozik :) es una web social, abierta y democrática en la que cualquier persona u organización puede publicar un contenido. Para publicar una noticia es necesario ser usuario registrado. El registro es muy sencillo, rápido y gratuito. Una vez que el usuario ha introducido una noticia dentro de la web, ésta aparecerá en la sección "Noticias Pendientes", y tras ser votada como positiva por los usuarios de la comunidad será trasladada a la portada.

Cualquier persona que visite la web puede votar las noticias y decidir si son positivas o no. No es necesario estar registrado para votar. El orden en el que aparecen las noticias en general o en cada sección en particular viene marcado por el número de votos obtenidos (De mayor a menor número de votos).

Pozik :) (pronunciado "posik") es una palabra vasca que significa "alegre, contento". Pueden encontrar más información en www.pozik.net

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE