Nace ASPsocial, plataforma para crear redes sociales para empresas

Social Media Marketing

16 Agosto, 2012

Nace ASPsocial, una plataforma para construir redes sociales dentro de las propia empresas y para uso exclusivo interno, que además ofrece otras muchas aplicaciones como blogs, foros de discusión, redes de contactos, documentos compartidos, sistema de votaciones, etiquetado de información, tablón, correo interno y chat, entre otros.

ASPgems, líder en soluciones ágiles para las empresas, ha puesto a disposición de las organizaciones la posibilidad de introducir dentro de su compañía una plataforma colaborativa que incluye todas las herramientas 2.0 que las compañías necesitan para fomentar que sus empleados compartan su conocimiento, se comuniquen y trabajen de forma colaborativa dentro de su propia empresa, “lo que les permitirá descubrir la potencia de los nuevos modelos colaborativos, ASPsocial permite confirmar que compartir crea valor”, asegura Agustín Cuenca, director general de ASPgems.

“Con ASPsocial, las organizaciones pueden sacarle el máximo partido al conocimiento compartido, la colaboración y la participación de todos los miembros de la empresa”, explica Cuenca. En la actualidad, “muchas personas ya están utilizando sistemas de comunicación de manera paralela a su empresa, vía Facebook, Twitter o similares. Frente a esto, la compañía tiene dos opciones: dejar estos flujos de comunicación fuera y que escapen de su control o introducirlo en el mundo empresarial e integrarlo en su ecosistema, creando valor por medio de una plataforma colaborativa adaptada al mundo empresarial. No cabe duda de que es necesario mejorar la comunicación interna y aprovechar el abanico de posibilidades que ofrece una plataforma colaborativa como es ASPsocial”, añade el dirigente.

ASPgems ofrece un servicio de consultoría técnica y analítica para la evaluación adecuada de los resultados, además de posibilitar que se puedan ampliar las funcionalidades de la plataforma básica para adaptarla a las necesidades específicas de cada organización. ASPsocial es una solución SaaS (Software as a Service), por lo que está alojada en los servidores seguros de ASPgems (en la nube).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE