MovoMovo, pionera en el alquiler de coches entre particulares en España, alcanza los 10.000 usuarios

Social Media Marketing

4 Junio, 2012

MovoMovoEn un año, MovoMovo se ha convertido en la web líder de alquiler de coches entre particulares, pasando de ser un desconocido en España a tener más de 1.000 coches disponibles para alquilar distribuidos por todo el país y superar los 10.000 usuarios. Tal vez, una mayor conciencia de protección del medio ambiente y, sobre todo, un cambio en la mentalidad de los consumidores tanto en lo social como en lo económico, sean los motivos principales que expliquen el crecimiento experimentado por esta plataforma online P2P. 

Un paso muy importante para una pequeña empresa creada y lanzada hace un año por un equipo de cinco personas liderado por un emprendedor catalán, afincado hoy en Valencia, Santi Breu. “Es muy satisfactorio que un proyecto financiado con recursos propios, que empezó como una prueba, sea hoy un referente del P2P en España para aquellos usuarios que desean alquilar su coche o para aquellos que prefieren alquilar un coche particular.” apunta su fundador, Santi Breu. “Creo que el secreto está en que MovoMovo lo hace más sencillo y flexible, pero, sobre todo, en que los usuarios tienen toda la libertad para contactar entre ellos, llegar a acuerdos entre ellos, etc. Nosotros sólo les damos la herramienta para conocerse y comunicarse. Pero no intervenimos en ningún momento en el proceso de alquiler”.

Además la empresa asegura que este proyecto no hubiera sido posible sin la existencia de las redes sociales, que proporcionan la información necesaria al usuario para conocer mejor a los otros participantes en el intercambio. A través de las redes sociales lo desconocido se vuelve conocido y, por tanto, se contribuye a crear el contexto de confianza necesario para que se puedan llevar a cabo este tipo de transacciones. Del mismo modo, las redes sociales permiten a MovoMovo contactar con sus usuarios de una forma rápida y directa. En MovoMovo se pueden alquilar coches de particulares en 35 provincias españolas, que incluyen ciudades de interés turístico y profesional como Madrid y Barcelona, o ciudades costeras como Málaga, Alicante, Mallorca y Tenerife entre otras; se pueden alquilar todo tipo de vehículos, desde pequeños turismos, monovolúmenes, furgonetas, caravanas, hasta coches de lujo como Porsches o Lamborghinis. Y lo mejor es que el propietario recibe una ayuda extra para su economía personal y el arrendatario se beneficia de un ahorro medio del 35%.

 

Acerca de MovoMovo

MovoMovo es la forma de conseguir un alquiler de coches baratos en Madrid, Barcelona, Málaga, Mallorca y un total de 35 ciudades españolas. Puedes elegir diferentes modelos, a precios para todos los viajeros. Una nueva forma de viajar, donde el contacto personal forma parte de la experiencia del viaje. Si quieres una alternativa a las agencias de alquiler de coches tradicionales, una alternativa a sus altos precios y recargos, a su trato impersonal y frío, con MovoMovo tienes la oportunidad de tener un viaje diferente y cálido donde podrás conocer a gente de la ciudad que visitas, obtener un precio con descuentos medios del 35% comparados con los alquileres de coches tradicionales en Alicante, Sevilla y Tenerife. Con MovoMovo es muy fácil alquilar un coche. Selecciona la ciudad que vas a visitar, elige el coche que te interesa y solicita su alquiler indicando los días que quieres reservarlo. Entra en contacto con el propietario, elegid un punto de encuentro para recoger y devolver el coche y disfruta de tu viaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE