Las estrellas de la música buscan en el Ecommerce una nueva forma de promoción

Social Media Marketing

23 Abril, 2012

IggyPopEl icono del rock Iggy Pop rompe moldes una vez más al programar para el 9 de mayo el lanzamiento en exclusiva en vente-privee.com de su nuevo álbum “Après” al excepcional precio de 7 euros. Totalmente autoproducido, este sorprendente álbum lleva a los socios de vente-privee.com a un universo bien distinto del que Iggy Pop les tenía acostumbrados. 

El carismático líder de Stooges, precursor del movimiento punk e intérprete de míticos éxitos como 'I wanna be your dog' ó 'The passenger', se concede un paréntesis con 'Après' donde interpreta grandes clásicos de la canción francesa e internacional.

"rock'n'roll y, ¿después?

¿Por qué una estrella de la música ha elegido una tienda online de ventas privadas para promocionar su nuevo trabajo? Iggy Pop haya elegido vente-privee.com para dar a conocer en primicia su nuevo trabajo, completamente autoproducido, a los 15 millones de socios de los ocho países europeos en los que está disponible la web  del club pionero de ventas online. “Este álbum es muy diferente de lo que he hecho hasta ahora y no es lo que las casas discográficas esperan de mí. Pero ¡soy libre! ¡Cuando me hablaron de vente-privee.com, no sólo puse punto y final a todas mis obligaciones, sino que me gustó el concepto, su novedad y su rapidez de ejecución. ¡Me gusta la rapidez con la que el público podrá descubrir el álbum, escucharlo y comprarlo! Estoy también muy impaciente por ver cómo ocurre todo eso ya que me siento en un terreno desconocido, igual que se siente un invitado en casa de su anfitrión. La imagen de vente-privee.com es también muy buena pero es sobre todo la ambición de ir hacia algo nuevo lo que más me ha atraído.”

vente-privee.com, la elección de un canal de distribución innovador e ineludible

La web sorprende una vez más al distribuir en primicia y en exclusiva el nuevo álbum de una leyenda del rock. vente-privee.com propone una verdadera alternativa a los artistas que buscan un nuevo modo de expresión y distribución de eventos. La web se presenta como un canal de distribución ineludible en la industria del ocio y no para de ofrecer, a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus 15 millones de socios en toda Europa, acontecimientos inéditos y exclusivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

EcommFest calienta motores convocando los premios a la mejor tienda online canaria

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE