Las estrellas de la música buscan en el Ecommerce una nueva forma de promoción

Social Media Marketing

23 Abril, 2012

IggyPopEl icono del rock Iggy Pop rompe moldes una vez más al programar para el 9 de mayo el lanzamiento en exclusiva en vente-privee.com de su nuevo álbum “Après” al excepcional precio de 7 euros. Totalmente autoproducido, este sorprendente álbum lleva a los socios de vente-privee.com a un universo bien distinto del que Iggy Pop les tenía acostumbrados. 

El carismático líder de Stooges, precursor del movimiento punk e intérprete de míticos éxitos como 'I wanna be your dog' ó 'The passenger', se concede un paréntesis con 'Après' donde interpreta grandes clásicos de la canción francesa e internacional.

"rock'n'roll y, ¿después?

¿Por qué una estrella de la música ha elegido una tienda online de ventas privadas para promocionar su nuevo trabajo? Iggy Pop haya elegido vente-privee.com para dar a conocer en primicia su nuevo trabajo, completamente autoproducido, a los 15 millones de socios de los ocho países europeos en los que está disponible la web  del club pionero de ventas online. “Este álbum es muy diferente de lo que he hecho hasta ahora y no es lo que las casas discográficas esperan de mí. Pero ¡soy libre! ¡Cuando me hablaron de vente-privee.com, no sólo puse punto y final a todas mis obligaciones, sino que me gustó el concepto, su novedad y su rapidez de ejecución. ¡Me gusta la rapidez con la que el público podrá descubrir el álbum, escucharlo y comprarlo! Estoy también muy impaciente por ver cómo ocurre todo eso ya que me siento en un terreno desconocido, igual que se siente un invitado en casa de su anfitrión. La imagen de vente-privee.com es también muy buena pero es sobre todo la ambición de ir hacia algo nuevo lo que más me ha atraído.”

vente-privee.com, la elección de un canal de distribución innovador e ineludible

La web sorprende una vez más al distribuir en primicia y en exclusiva el nuevo álbum de una leyenda del rock. vente-privee.com propone una verdadera alternativa a los artistas que buscan un nuevo modo de expresión y distribución de eventos. La web se presenta como un canal de distribución ineludible en la industria del ocio y no para de ofrecer, a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus 15 millones de socios en toda Europa, acontecimientos inéditos y exclusivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE