Facebook y Tencent lideran ampliamente el mercado de redes sociales (Infografía)

Marketing & Social

3 Agosto, 2017

La cuenta de resultados de Twitter reportó un número de 328 millones de usuarios en el segundo trimestre fiscal, solo un 5% más que hace un año.

Los malos resultados de Twitter contrastan con los de Facebook, dados a conocer la semana pasada. La red social alcanzó los 2.010 millones de usuarios en julio frente a los 1.712 millones del mismo periodo de 2016 (298 millones más). 

Statista ha publicado esta infografía donde se señalan que los gigantes tecnológicos Facebook Tencent (su homólogo chino) son dueños de las redes sociales y servicios de mensajería más populares del mundo. Por ejemplo, empresa Facebook ha alcanzado en julio de este año la friolera de 5.200 millones de usuarios entre todas sus plataformas.

 

A su vez, en esta otra infografía de Statista, se muestra que hay más usuarios activos mensuales en Facebook que  personas que viven en China, el país más poblado del mundo. Twitter, por su parte puede afirmar tener un poco más de usuarios que Estados Unidos tiene habitantes. Unos datos que demuestran que en líneas  generales, la mitad de la población mundial está conectada online, como muestran otros estudios de Statista.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: Facebook alcanza unos ingresos récord gracias a la publicidad

Facebook ha obtenido unos ingresos históricos en el segundo trimestre de 2017. Según...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Lidl, Game, El Corte Inglés, Carrefour y Decathlon, líderes en redes sociales en España

En el segundo trimestre de 2017, el mercado de retail español ha generado más de 9...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PayPal aumenta su facturación un 18% hasta alcanzar los 3.136 MM$ en el segundo trimestre fiscal

Análisis del consumidor medio europeo y por país: ¿qué dispositivo, sistema operativo y navegador utilizan? (Infografía)

Llega Cabify Access, el primer servicio en España de vehículos con conductor para usuarios con movilidad reducida

NACEX recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

La fotos, Apps, noticias y redes sociales encabezan el consumo de contenidos digitales en España

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE