Facebook Stories llegará a la versión desktop

Marketing & Social

9 Agosto, 2017

Facebook Stories, la función inspirada en Snapchat para publicar fotos y vídeos que desaparecerán en 24 horas, y que se encuentra encima del feed de noticias de la aplicación móvil de Facebook, estará disponible en  la versión de ordenador de la red social

 Según Techcrunch.com, la principal diferencia con respecto a su versión móvil es su ubicación, donde no estará en la parte superior de la página, sino en la parte superior derecha, donde será menos intrusivo. Un pequeño icono con un signo de interrogación aparece en el módulo de las historias, con el fin de explicar en qué consiste a función cuando se sitúe el cursor sobre él.

Facebook confirmó al portal tecnológico que la función se encuentra todavía en fase de prueba, aunque se espera que se lance próximamente.

La compañía optó por llevar Stories a Facebook tras ver el éxito cosechado con Instagram Stories, creado hace un año, en verano de 2016. Con más de 250 millones de usuarios diarios, Stories ha ayudado a Instagram, según la compañía, volver a sus raíces como un lugar donde los usuarios comparten todos sus momentos.

En el último mes, más del 50% de los negocios que disponen de cuenta en Instagram produjeron alguna Instagram Stories, de los cuales, una de cada cinco “stories” orgánicas de negocios genera un mensaje directo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 36
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook y Tencent lideran ampliamente el mercado de redes sociales (Infografía)

La cuenta de resultados de Twitter reportó un número de 328 millones de usuarios en el...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: Facebook alcanza unos ingresos récord gracias a la publicidad

Facebook ha obtenido unos ingresos históricos en el segundo trimestre de 2017. Según...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestro objetivo es convertirnos en el buscador de viajes multitransporte de referencia para desplazarse en España y Europa”

Office Depot introduce el same day delivery en Estados Unidos

Las ventas en ecommerce B2C en Francia alcanzarán los 42.460 MM$ en 2017

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Etsy reporta 101,7 MM$ de ingresos totales en el Q2 2017

Trenes.com ha crecido más de un 350% facturando 11,7 MM€

El ecommerce impulsa el crecimiento del 31% de los envíos logísticos en China

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE