Facebook Stories llegará a la versión desktop

Marketing & Social

9 Agosto, 2017

Facebook Stories, la función inspirada en Snapchat para publicar fotos y vídeos que desaparecerán en 24 horas, y que se encuentra encima del feed de noticias de la aplicación móvil de Facebook, estará disponible en  la versión de ordenador de la red social

 Según Techcrunch.com, la principal diferencia con respecto a su versión móvil es su ubicación, donde no estará en la parte superior de la página, sino en la parte superior derecha, donde será menos intrusivo. Un pequeño icono con un signo de interrogación aparece en el módulo de las historias, con el fin de explicar en qué consiste a función cuando se sitúe el cursor sobre él.

Facebook confirmó al portal tecnológico que la función se encuentra todavía en fase de prueba, aunque se espera que se lance próximamente.

La compañía optó por llevar Stories a Facebook tras ver el éxito cosechado con Instagram Stories, creado hace un año, en verano de 2016. Con más de 250 millones de usuarios diarios, Stories ha ayudado a Instagram, según la compañía, volver a sus raíces como un lugar donde los usuarios comparten todos sus momentos.

En el último mes, más del 50% de los negocios que disponen de cuenta en Instagram produjeron alguna Instagram Stories, de los cuales, una de cada cinco “stories” orgánicas de negocios genera un mensaje directo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google llevará la realidad aumentada a 2.000 millones de celulares

Google da un paso más en el desarrollo de la realidad aumentada. La compañía ha...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE