Facebook rediseña su ´servicio de ayuda` para mejorar la usabilidad de la red social

Social Media Marketing

9 Octubre, 2012

facebookcomprarpostFacebook ha rediseñado su «Servicio de ayuda» con el fin de facilitar el uso de la red social -opciones de privacidad, seguridad, denuncias, aplicaciones, etc.- a sus usuarios. En el renovado «Servicio de ayuda» de Facebook destacan los seis bloques situados en la parte central que facilitan al usuario ayuda sobre: «Privacidad: aspectos básicos», «Novedades de Facebook», «Avisa de un problema», «Más información sobre la biografía», «Recursos de seguridad», y «Descubre juegos y aplicaciones».

Según informa la Oficina de Seguridad del Internauta, en la parte izquierda del «Servicio de ayuda», en formato columna, también se podrá encontrar información relacionada con la red social como: funciones populares, gestión de la cuenta, foro de la comunidad, etc.

Además, las preguntas más frecuentes que los usuarios de la red social les trasladan, también podrán ser consultadas de forma rápida. Información disponible en la parte inferior de la página. Otra de las principales novedades lanzadas por Facebook es «Support Dashboard» o «Panel de soporte» que estará disponible a partir de ahora, en las opciones de «Configuración de la cuenta» de todos los usuarios (antes sólo aparecía si el usuario había realizado un reporte a Facebook). Con esta nueva opción, Facebook permitirá hacer un seguimiento de los reportes realizados a la red social acerca de fotos, vídeos, comentarios, etc.

Todos las acciones que Facebook realice en este sentido, mejorar la usabilidad de la red social, siempre son una buena noticia, sin embargo los usuarios de la misma no deben olvidar que también es tarea de cada uno echar un vistazo a estas opciones que se facilitan para que así, de una forma conjunta, la seguridad y privacidad esté a salvo mientras se haga uso de la red social.

¿Es ahora más claro el nuevo servicio de ayuda en Facebook?

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 190
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE