1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro país

Marketing & Social

17 Noviembre, 2017

Más de 1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro país. En España, el 85% de las personas que usan Facebook están conectadas con una pyme española y un 72% están conectadas con una pyme de otro país.

En una economía móvil global, los negocios tienen la oportunidad de conectar con nuevos clientes, muchos de los cuales residen en ciudades, regiones o países diferentes. Pero encontrar nuevos clientes puede ser un reto. Por esa razón, el año pasado Facebook lanzó una serie de soluciones transfronterizas que conforman un puente para las empresas hacia una nueva economía móvil y global a través de la plataforma.

Facebook anunció ayer nuevos productos para facilitar a los negocios llegar a nuevos clientes y así poder crecer, tanto local como internacionalmente:

  • Optimización dinámica del idioma: que permite a las empresas usar varios idiomas en una campaña
  • Públicos similares en varios países: para encontrar a los mejores clientes en una combinación de países o regiones
  • Segmentación por varias ciudades: que ayuda a los negocios a llegar a todas las ciudades cuya población supere cierto volumen
  • Cross Border Insights Finder de Facebook IQ: Ofrece a los anunciantes una comparativa de datos sobre países basados en el rendimiento de campañas anteriores realizadas en Facebook, Instagram y Audience Network. Estos datos permiten a las empresas descubrir mercados sin explorar para su actividad.

Facebook también anunció que más de 2 millones de personas se han registrado en sus cursos de eLearning Blueprint, incluyendo más de 1 millón de pymes. La formación es un factor importante para un negocio a la hora de crecer y poder tomar decisiones de expansión o contratación de nuevos empleados.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 46
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook aumenta casi al 50% sus ingresos publicitarios en el Q3 de 2017

Facebook ha publicado los resultados del tercer trimestre fiscal de 2017, donde sus...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Facebook prueba las suscripciones como soporte para Instant Articles

Durante las próximas semanas, Facebook lanzará una prueba para implementar los modelos...

  • 25 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE